• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Todo a punto para la apertura en enero del Barceló Emperatriz en Madrid

    Barcelo-EmperatrizA principios del año que viene, la cadena Barceló Hotels & Resorts abrirá su primer cinco estrellas en Madrid, llamado a ser su flagship hotel, en un palacete del  siglo XIX brillantemente reformado: el Barceló Emperatriz.

    En pleno centro histórico de la ciudad y con 146 habitaciones, el hotel nacerá como una caja de maravillosas sorpresas, convirtiéndose en el lugar ideal para los huéspedes más exigentes. Un hotel boutique inspirado en la figura de una mujer del siglo XXI que vivió en pleno siglo XIX, Eugenia de Montijo, que incluirá servicios únicos para el huésped actual, viajero y viajado.

    Cada elemento, fruto de un pionero proyecto de cocreación, ha sido diseñado teniendo en cuenta los deseos de su futuro visitante para crear una estancia perfecta adecuada a las necesidades de los viajeros actuales.

    El trato personalizado comenzará a materializarse desde la llegada, donde un guest experience manager se encargará de asesorar a los clientes sobre los sitios top de la ciudad para asegurar una visita diseñada a medida.

    Uno de los servicios estrella del hotel será el Travel Light Service, la evolución definitiva para que los huéspedes habituales del Barceló Emperatriz se olviden tanto de cargar con sus equipajes como de la puesta a punto de sus prendas preferidas.

    El Barceló Emperatriz contará también con minibar healthy a la carta, una propuesta para darle un twist al clásico minibar. La gran sorpresa es que en él también podrá encontrar sus productos beauty preferidos.

    Estas son solo algunas de las novedades que incluirá el nuevo Barceló Emperatriz, el primer cinco estrellas de la cadena en Madrid.

    En palabras de Sara Ramis, directora de Marketing de Barceló Hotels & Resorts, “el futuro Barceló Emperatriz será el resultado de un pionero proceso de generación de ideas con más de 2.000 inputs recopilados que no solo han condicionado sus servicios, sino también sus instalaciones. Una iniciativa de escucha privilegiada a nuestros clientes a través de los canales sociales del hotel, que tendrá continuidad para construir el hotel ideal para los viajeros contemporáneos y en constante actualización”.

    Un proceso que ha involucrado a los que serán sus futuros huéspedes a construirlo conjuntamente con el Club de Emperatrices del siglo XXI, 25 mujeres líderes en sus ámbitos, como la periodista Rosa Mª Calaf, la galerista Soledad Lorenzo, la empresaria Carla Royo-Villanova o la socialité María León, entre otras.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...