• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Traveltool e-services y Banco Sabadell firman un convenio que facilitará la contratación de viajes y paquetes vacacionales

    De izd a dcha: Ana Mampel, Toni Frau y Francisco Sales.

    El grupo de gestión Traveltool e-services y Banco Sabadell, por medio de su unidad de negocio Sabadell Professional y su filial de financiación al consumo Sabadell Consumer Finance, han suscrito un convenio a través del cual la red de minoristas asociadas al operador del Grupo Logitravel contará con condiciones especiales para ofrecer a los clientes que lo precisen financiar en cómodos plazos e intereses el pago de los viajes que contraten. Asimismo, las propias agencias adheridas a Traveltool e-services también se beneficiarán de dichas condiciones, ya que tanto sus empleados como familiares de primer grado podrán acogerse a las ventajas de financiación suscritas.

    La filosofía y el ADN de sendas empresas han facilitado el entendimiento a la hora de concretar este acuerdo, ya que ambas preservan de forma activa los intereses de sus clientes, y en el caso de Traveltool e-services se promocionarán campañas de marketing acompañadas de ventajas para la financiación de viajes sin intereses hasta 12 meses, hecho que ayudará a las agencias a fidelizar, y ofrecer el mejor servicio y condiciones a sus clientes.

    Las agencias adheridas a Traveltool e-services accederán a condiciones especiales de financiación para su negocio, una tasa de comisión reducida para cobros por TPV y ventajas para sus empleados como tarjetas de crédito con descuentos en carburantes y anticipo de nóminas con un coste mínimo.

    El convenio ha sido rubricado por el directorgeneral de Traveltool e-services, Toni Frau; el director regional de Baleares Norte del Banco de Sabadell, Francisco Sales; y la directora nacional Línea de Negocio Consumo de Sabadell Consumer Finance, Ana Mampel.

    Para el año 2018, Traveltool e-services prevé captar unas 600 agencias de viajes en España, tras el traspaso de parte de las que trabajaban con el anterior modelo de plataforma y touroperación, y sumando además nuevas agencias que están contactando al grupo para adherirse.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...