• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Traveltool e-services y Banco Sabadell firman un convenio que facilitará la contratación de viajes y paquetes vacacionales

    De izd a dcha: Ana Mampel, Toni Frau y Francisco Sales.

    El grupo de gestión Traveltool e-services y Banco Sabadell, por medio de su unidad de negocio Sabadell Professional y su filial de financiación al consumo Sabadell Consumer Finance, han suscrito un convenio a través del cual la red de minoristas asociadas al operador del Grupo Logitravel contará con condiciones especiales para ofrecer a los clientes que lo precisen financiar en cómodos plazos e intereses el pago de los viajes que contraten. Asimismo, las propias agencias adheridas a Traveltool e-services también se beneficiarán de dichas condiciones, ya que tanto sus empleados como familiares de primer grado podrán acogerse a las ventajas de financiación suscritas.

    La filosofía y el ADN de sendas empresas han facilitado el entendimiento a la hora de concretar este acuerdo, ya que ambas preservan de forma activa los intereses de sus clientes, y en el caso de Traveltool e-services se promocionarán campañas de marketing acompañadas de ventajas para la financiación de viajes sin intereses hasta 12 meses, hecho que ayudará a las agencias a fidelizar, y ofrecer el mejor servicio y condiciones a sus clientes.

    Las agencias adheridas a Traveltool e-services accederán a condiciones especiales de financiación para su negocio, una tasa de comisión reducida para cobros por TPV y ventajas para sus empleados como tarjetas de crédito con descuentos en carburantes y anticipo de nóminas con un coste mínimo.

    El convenio ha sido rubricado por el directorgeneral de Traveltool e-services, Toni Frau; el director regional de Baleares Norte del Banco de Sabadell, Francisco Sales; y la directora nacional Línea de Negocio Consumo de Sabadell Consumer Finance, Ana Mampel.

    Para el año 2018, Traveltool e-services prevé captar unas 600 agencias de viajes en España, tras el traspaso de parte de las que trabajaban con el anterior modelo de plataforma y touroperación, y sumando además nuevas agencias que están contactando al grupo para adherirse.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...