• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Trenes.com factura un 84% más y vende 21,5 millones de euros en 2017

    Trenes.com, agencia de viajes on line especializada en la venta de billetes de tren y Billetes AVE en España y Francia, ha cerrado 2017 con unas ventas de más 21,5 millones de euros. El crecimiento en su facturación respecto a 2016 alcanza el 84%, posicionándose como una de las plataformas de referencia en la venta de billetes de tren, de los que emitió el año pasado más de 500.000. En la actualidad, la plataforma suma más de 400.000 usuarios.

    El crecimiento de Trenes.com supera las previsiones año a año. Lanzada en agosto de 2014, Trenes.com consiguió facturar en su primer ejercicio, en solo cinco meses de actividad, 613.925 euros. En 2015 las ventas alcanzaron los 3,2 millones de euros, y un año después sus ventas crecieron un 350%, consiguiendo facturar 11,7 millones de euros. En 2017 ha estado cerca de doblar la facturación y para este año prevé que su crecimiento sea de un mínimo del 30% respecto al 2017.

    Según explica su CEO, Pere Sallent, “seguiremos creciendo a un buen ritmo gracias, entre otras cosas, a nuestra política de expansión internacional”. Recientemente ha cerrado un importante acuerdo de colaboración con la Empresa de Ferrocarriles Franceses Voyages SNCF, que permite a Trenes.com ofrecer a través de su plataforma toda la oferta de ferrocarriles de la operadora francesa.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...