• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • TSH Campus, nueva marca de alojamiento para el sector educativo de The Student Hotel

    TSH Campus Poble Sec

    El grupo The Student Hotel, proveedor de alojamiento híbrido de coworking y coliving para estudiantes, jóvenes profesionales y viajeros del mundo, lanza TSH Campus, su marca de alojamiento exclusivo para estudiantes y el sector educativo en general.

    Los dos primeros alojamientos de la marca en Barcelona son TSH Campus Marina y TSH Campus Poble Sec y se han inaugurado en abril de 2018 tras una inversión de 10 millones de euros en las antiguas propiedades de la marca Melon District, adquiridas por el grupo en 2015. Durante 2017 se hizo una renovación integral de habitaciones y zonas comunes, alineándose con el modelo del grupo que busca siempre proveer de espacios inspiradores, que permitan al estudiante encontrar su propósito en la vida y cambiar el mundo. El grupo celebró la quinta edición de BedTalks para inaugurar las nuevas instalaciones y contó con la presencia de más de 1.400 personas

    Según Charlie MacGregor, CEO de The Student Hotel, “los estudiantes se merecen lo mejor. Ese es nuestro lema y en TSH Campus, además de unas instalaciones de diseño, les queremos ofrecer un ambiente seguro y colaborativo donde la creatividad y ambición de los jóvenes puedan prosperar. Y que sean parte de una comunidad internacional y multicultural”.

    TSH Barcelona Campus Marina
    TSH Campus Marina, la residencia más grande de Barcelona, cuenta con 500 habitaciones y las instalaciones incluyen cuatro piscinas en la azotea y terrazas para tomar el sol, Wi Fi gratuito súper rápido en todas partes, incluso junto a la piscina, restaurante, recepción, staff 24 horas, lavandería, salas de estudio, una gran sala común con zona chill out y área de juegos. Asimismo cuenta con aulas disponibles para la organización de máster clases, presentaciones, workshops y eventos del sector educativo.

    Sus cinco tipologías de habitaciones (estámdar, twin, dúplex, estudio y estudio superior) cuentan con baño privado, escritorio, TV, aire acondicionado y calefacción, y acceso a cocinas de uso compartido totalmente equipadas. Se encuentra ubicada cerca de las principales escuelas y universidades, a 200 metros de la parada de metro Marina, a 15 minutos a pie de la playa y a 10 minutos caminando de la Sagrada Familia.

    TSH Campus Poble Sec
    TSH Campus Poble Sec, con 97 habitaciones, se encuentra en un distrito de moda con una próspera escena cultural y artística. El edificio se sitúa a 50 metros de la estación de metro Poble Sec con una ruta directa a la Zona Universitaria, a cinco minutos a pie de Plaza España y a tres paradas de metro de Plaza Catalunya y Las Ramblas.

    Dispone de tres tipos de habitaciones, incluidas estándar, estudio y estudio superior, todas con baño privado, escritorio, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción, y acceso a cocinas de uso compartido totalmente equipadas. Los estudios y estudios superiores tienen una cocina privada. Las instalaciones incluyen una piscina en la azotea y una terraza para tomar el sol, Wi Fi súper rápido gratuito en todas partes, incluso junto a la piscina, sala de fitness, zonas de juegos y de relax, sala de estudio, lavandería y seguridad 24 h.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...