• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Turkish Airlines prevé alcanzar una cifra récord de pasajeros en España en 2016

    Turkish AirlinesEn 2015 Turkish Airlines transportó 61,2 millones de pasajeros a nivel global, un 11,8% más que en 2014. En España la aerolínea transportó el año pasado un 7% más que en 2014 y espera alcanzar una cifra récord de pasajeros en 2016. Además durante este año la flota y los destinos de Turkish Airlines continuarán incrementándose. La aerolínea tiene previsto incluirnuevos nombres en su mapa de destinos en 2016, entre ellos Hanói, Atlanta y Yuba (Sudán del sur). En cuanto a la flota, Turkish Airlines prevé sumar 42 nuevos aviones en 2016, situándose en 339 aviones.

    Turkish Airlines vuela 71 veces por semana desde Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela donde además dispone de oficinas, lo que demuestra la apuesta de la aerolínea por España. 2016 será el quinto año de Turkish Airlines en Valencia y Málaga, tercera y cuarta ciudad española en unirse a la red global en España. Turkish Airlines incrementará su frecuencia en Málaga a 10 vuelos semanales a partir del 22 de junio durante el periodo de verano. Este aumento servirá para mejorar las conexiones de Málaga con Oriente Medio y Asia Oriental. La aerolínea también retomará sus vuelos diarios desde Bilbao a partir del 29 de marzo.

    Además, Turkish Airlines trabaja junto a instituciones locales y regionales del país para aumentar el interés turístico de las ciudades en las que opera mediante actividades promocionales realizadas por todo el planeta a través de sus oficinas en todos los destinos. Turkish Airlines conecta a día de hoy las seis urbes en las que opera en España con 284 destinos en 113 países del mundo a través de su hub global en Estambul.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »