• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Turkish Airlines y Hawaiian Airlines firman un acuerdo de código compartido

    turkish airlinesTurkish Airlines (TK) ha firmado un acuerdo de código compartido con Hawaiian Airlines (HA) ampliando las opciones para que los clientes de Turkish Airlines puedan viajar más cómodamente desde Turquía a Hawai a través de puntos de Extremo Oriente.

    El acuerdo permite a Turkish Airlines poner su código TK en los vuelos diarios de Hawaiian Airlines entre Osaka (Japón) y Honolulu (Hawai), y el vuelo de HA que opera cinco veces a la semana entre Honolulu y Seúl (Corea).

    Turkish Airlines opera siete vuelos semanales entre Estambul y Osaka y 11 vuelos semanales entre Estambul y Seúl. El acuerdo ofrece una experiencia perfecta para los clientes que viajan entre la atractiva y moderna ciudad de Estambul, y las hermosas islas de Hawai.

    El anuncio fue llevado a cabo por los representantes de Turkish Airlines y Hawaiian Airlines durante una ceremonia en San Francisco (Estados Unidos). Ilker Ayci, presidente de Turkish Airlines, estuvo acompañado por Ahmet Bolat, Chief Investment & Technology Officer de Turkish Airlines, y Ahmet Olmuştur, director de Marketing, quien expresó su satisfacción por el aumento de la cooperación entre ambas aerolíneas.

    Ayci declaró que, “como Turkish Airlines, estamos muy contentos de firmar este acuerdo de código compartido con Hawaiian Airlines, que mejorará nuestra asociación para maximizar las oportunidades de viaje que ofrecemos a nuestros pasajeros a través de las redes de ambas aerolíneas”.

    “Esperamos introducir más clientes de Turkish Airlines a nuestra hospitalidad hawaiana, galardonado rendimiento y calidad del servicio en sus viajes desde Estambul a nuestra isla”, dijo Mark Dunkerley, CEO y Presidente de Hawaiian Airlines.

    Los vuelos estarán a la venta después de las aprobaciones necesarias de las autoridades de aviación civil de los respectivos países. Turkish Airlines y Hawaiian también están considerando extender su acuerdo de código compartido para incluir los vuelos de ambas aerolíneas desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (JFK).

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...