• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Una marea de colores empapa Lavapiéspor San Cayetano

    ¡La marea de colores empapa Lavapiés! El IV Monsoon Holi Madrid (MHM) se celebra este sábado 5 de agosto, en la Plaza Arturo Barea (antigua Agustín Lara) del barrio madrileño. Desde las 17.00 hasta las 22.30 h, 5.000 personas se arrojan 600 kilos de polvos de pétalos de flores y miles de litros de agua. Integrado en las castizas fiestas de San Cayetano, el Festival de los Colores moja de alegría y color el corazón Lavapiés. “MHM es uno de los festejos más queridos del verano por todos los madrileños”, señala DJ Badal, director del evento por parte de la asociación cultural barcelonesa Bollywood Sitare.

    La también conocida como Fiesta de los Monzones amplía su número de tiradas de pigmentos coloreados (gulaal), desde primera hora de la tarde hasta el inicio de la noche. En siete ocasiones los polvos se arrojan desde el gran escenario: 17:00, 18:00, 19:00, 20:00, 20:30, 21:00 y 22:00.

    Entre tirada y tirada, 80 bailarines de 10 compañías de Madrid y Barcelona interpretan las últimas coreografías de los estrenos de Bombay y Nueva Delhi. Las danzas de Bollywood regresan a Lavapiés, con DJ Badal como maestro de ceremonias. Entre otras, Bollywood Sitare, Salaam y Bollywood Temptations marcarán el paso de los miles de asistentes. Un multitudinario arco iris baila al ritmo de las películas de Bollywoood, sin olvidar la explosiva danza bhangra de Jasvinder Singh. Vecinos de todas las edades, nacionalidades y etnias celebran la llegada de los vientos del suroeste a la India y el fin de sus sequías. De acceso gratuito, MHM está organizado en colaboración con la Junta Municipal de Distrito Centro, la Asociación de Vecinos La Corrala y la asociación cultural surasiática Sangam.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mas de la Costa

    Con mentalidad ecofriendly, el hotel Mas de la Costa, miembro de Châ­teaux & Hôtels Collection, ofrece al viajero una experiencia de turismo campestre que responde a una filosofía sostenible. Los […]

    Leer más...