• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Una Navidad de cine en el InterContinental Madrid

    Marylin Monroe

    InterContinental Madrid quiere celebrar la época más bonita de año y dar la bienvenida al año 2018 reviviendo el espíritu de la época dorada de Hollywood. El cocinero Miguel de la Fuente se ha inspirado para tan especial ocasión en el mundo del cine, un arte capaz de transportarte a los lugares más recónditos del planeta y hacer que los sueños se hagan realidad.

    Así, la magia del cine se cuela entre los míticos fogones de este hotel con más de 60 años de vida y el preferido por las grandes estrellas de Hollywood, como Ava Gardner, Frank Sinatra o Liz Taylor, que dejaron en sus habitaciones y salones inolvidables anécdotas.

    El primer acto de Gala de Nochebuena estará dedicado a la comedia como homenaje a una de las musas del cine, Marilyn Monroe, y a una de sus últimas comedias Con faldas y a lo loco. He querido rendirle homenaje con este plato: bogavante del Cantábrico, gel de champagne rosado, flores y coral en oro, plagado de glamour. El color rojo predomina en su ejecución y hay un pequeño guiño, con la pinza del bogavante, al clásico negativo fotográfico. Rosas, champagne, coral en oro y bogavante se asocian en el plato para rendir distinción a su personalidad que prodigaba una gran feminidad, glamour y seducción muy estudiada”, afirma Miguel de la Fuente. Otra divertida película como La vida de Brian también estará presente en este menú.

    El Brunch de Navidad pondrá la nota musical a estas fiestas con más de 200 referencias inspiradas en Moulin Rouge y Cantando bajo la lluvia.

    La Gala de Nochevieja será el auténtico banquete de los Óscar. Comenzará con la película que más estatuillas ha ganado en la historia reciente del cine El Señor de los Anillos: el retorno del Rey’y el plato de cuchara consomé de faisán clarificado con cerveza de la comarca, yema tibia trufada y pan élfico. Por supuesto, no faltará la representación de la cocina soul food como homenaje a la ganadora del Óscar a la mejor actriz protagonista por Lo que el viento se llevó, Vivien Leigh.

    El Brunch de Año Nuevo tendrá sabor a western con películas tan míticas como El bueno, el feo y el malo.

    Y, por último, la Gala de Reyes estará dedicada a los más pequeños de la casa. Por eso los grandes clásicos de animación tendrán su hueco en este día especial con platos como consomé de pot au feu y crêpes de buey trufado de la película Ratatouille, dos referencias muy marcadas en la gastronomía tradicional francesa. Y por supuesto un dulce: sorpresa de chocolate, colores y caramelos, de Toy Story.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...