• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Vincci gestiona su primer hotel en Zaragoza

    Vincci-Zaragoza-ZentroSituado en el centro de Zaragoza, se encuentra Vincci Zaragoza Zentro, de cuatro estrellas, el primer hotel que gestiona Vincci Hoteles en la ciudad.

    En la calle del Coso 86, este se ubica en un edificio singular de la ciudad de Zaragoza que fue palacio en el siglo XVI y conserva en su interior dos columnas pertenecientes a esta época. Con líneas geométricas y colores vivos, el hotel transmite un ambiente joven, elegante y acogedor para los visitantes a la ciudad. El hotel cuenta con 93 habitaciones, divididas en 87 habitaciones dobles, 4 habitaciones adaptadas a minusválidos, y 2 habitaciones júnior suite con zona de estar, terraza y bañera de hidromasaje. Vincci Zaragoza Zentro ofrece distintos servicios como Wi Fi gratuito, desayuno bufé, parking propio y la posibilidad de alquilar bicicletas en el mismo alojamiento para disfrutar Zaragoza desde otro punto de vista. El hotel dispone de amplios y diversos salones y espacios para celebrar todo tipo de eventos: convenciones, reuniones de empresa, celebraciones privadas, banquetes de boda, etc. Su cafetería, en la planta baja, permite reponer fuerzas después de un día en la ciudad o tomar una copa, en un ambiente agradable y cosmopolita.

    SinSe trata de la primera vez que la cadena hotelera está presente en Zaragoza, “una ciudad con mucho encanto por su conjunto monumental, su gastronomía y sus gentes”, según el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, que explica que esta es una de las nuevas aperturas que tienen previstas para este año 2016. Carlos Calero apunta que dentro del plan de expansión de Vincci Hoteles, “siempre tenemos la vista puesta en poder ofrecer ubicaciones excelentes, como en el caso del nuevo Vincci Zaragoza Zentro y un servicio de calidad característico de la cadena que marca la diferencia con otros alojamientos. Los huéspedes que lleguen al nuevo establecimiento encontrarán todos los elementos que definen a Vincci Hoteles, posicionada en el sector de los hoteles de lujo”.

    La cadena cuenta en la actualidad con 36 hoteles: 29 están en España, 4 en Túnez y 3 en Portugal.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...