• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Vincci Hoteles presenta su división de negocio para el sector MICE

    Vincci Capitol

    Vincci Hoteles presenta People & Meeting, su división de negocio del sector MICE que ofrece todo lo necesario para organizar cualquier evento en espacios exclusivos y originales, repartidos por distintos puntos de la geografía española, Portugal y Túnez, con la mejor gastronomía y todos los servicios, incluida una aplicación móvil (app) específica. Un amplio abanico de posibilidades que convierten cada evento en una experiencia diferente.

    La organización de un evento no suele ser una tarea fácil ya que intervienen muchos factores, incluso algunos que escapan a nuestro control. Ya sea una reunión de negocios, un cóctel con amigos, una fiesta con la familia o una cena de gala; el objetivo principal es crear una experiencia inolvidable en un marco único. Esa es precisamente la razón de ser de los eventos en Vincci Hoteles: la exclusividad de realizar un evento en un espacio original, que nada tiene que ver con los espacios convencionales de reuniones.

    La cadena hotelera brinda un mundo de posibilidades para las distintas celebraciones. Cualquiera de los espacios de sus 38 hoteles repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez pueden ser utilizados y reconvertidos para eventos, dependiendo de las necesidades de cada persona o empresa.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...