Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Vincci prevé una inversión de 11,6 millones de euros en sus hoteles en los próximos cinco años

    Vincci Capitol

    Vincci Hoteles ha diseñado un plan de inversión de 11,6 millones de euros que irá destinado a la actualización de sus establecimientos en España en los próximos cinco años. El desembolso forma parte de la apuesta de la cadena hotelera por ofrecer la máxima calidad a sus huéspedes, tanto en el servicio como en sus instalaciones y mantener una constante renovación de sus alojamientos.

    El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, ha explicado que la cadena llevará a cabo este plan de actualización en el marco de la adaptación continua de cada uno de los alojamientos a las nuevas tendencias, necesidades y formas de viajar. “Vincci Hoteles apuesta por ofrecer la máxima calidad en sus instalaciones y nos centramos en cuidar todos los detalles. Por ello, y a pesar de la juventud de la compañía, con 16 años de trayectoria en el mercado, apostamos por una renovación constante de los establecimientos, no sólo la adecuación de los espacios sino también la actualización a las nuevas tendencias en interiorismo, y trabajamos en la búsqueda de nuevos servicios que se adecúen a las necesidades reales de nuestros huéspedes”, apunta el directivo. “Cada uno de nuestros hoteles tiene su propia personalidad permitiendo vivir desde el propio establecimiento el destino en el que se ubica. La innovación debe ser una constante en nuestro día a día, ya que las exigencias de los viajeros cambian continuamente y debemos ser ágiles a la hora de ofrecer nuevos servicios y espacios en los que alojarse suponga toda una experiencia”, añade Calero.

    En este sentido, la compañía prevé una inversión de cerca de 3,3 millones de euros este mismo año 2018. Esta cantidad supone un incremento del 200% respecto al año anterior. En la actualidad, Vincci Hoteles está presente en tres países (España, Portugal y Túnez) con 38 hoteles: 29 hoteles en España (repartidos en 14 provincias), 6 en Túnez y 3 en Portugal; con la previsión de nuevas aperturas en los próximos meses en ciudades como Bilbao.