• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Vincci Selección Aleysa, premiado por trivago como el hotel con mejor reputación ‘on line’ de España

    De izquierda a derecha: el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la directora del Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, Sara González, y el portavoz de trivago en España, Alberto Carraceda.

    De izquierda a derecha: el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la directora del Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, Sara González, y el portavoz de trivago en España, Alberto Carraceda.

    El buscador de precios de hoteles trivago.es entregó ayer el premio al hotel con mejor reputación on line al alojamiento Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa de Benalmádena (Málaga). El premio se enmarca en dentro del estudio publicado en diciembre de 2015 sobre la reputación on line de hoteles. Este estudio parte de las opiniones que los usuarios dejan en las diferentes webs de reserva integradas en trivago.

    El acto de entrega del premio tuvo lugar en el hotel y contó con la presencia de Javier Carnero, consejero delegado de Turismo Andaluz; Rafael Salas, jefe del Servicio de Turismo de la Delegación de la Junta de Andalucía; Víctor Navas, alcalde de Benalmádena; Arturo Bernal, gerente de Turismo y Planificación de la Costa del Sol; José Carlos Escribano, presidente de AEHCOS, y Antonio Aranda, gerente de AEHCOS.

    Durante la entrega del premio, Sara González, directora del hotel, expresó su entusiasmo ya que “este premio es un gran reconocimiento al proyecto de excelencia que comenzamos hace ya cinco años en la apertura de nuestro establecimiento. Además, ha sido otorgado por nuestros huéspedes que son los que nos han situado en los primeros puestos de este ranking, valorando tan positivamente la calidad de nuestros servicios y situándonos como un referente en la Costa del Sol”. Al mismo tiempo ha resaltado que “también es un reconocimiento muy valioso para todo el personal que forma el equipo de Vincci Selección Aleysa, de cinco estrellas, ya que entendemos que tiene una relación directa con el esfuerzo que hacemos cada día por generar una experiencia satisfactoria a cada uno de nuestros huéspedes”.

    Por su parte, Alberto Calcerrada, portavoz de trivago España, ha destacado que “es la primera vez que trivago publica un ranking de hoteles tan completo y premia al mejor hotel. Nuestra intención es ensalzar la excelente labor de los hoteles pero también para poner en valor el esfuerzo de toda la planta hotelera española por mejorar teniendo siempre en cuenta al cliente y sus necesidades”.

    El hotel Vincci Selección Aleysa es el mejor valorado de la comunidad andaluza y del territorio nacional. Con una puntuación de 95,59 puntos sobre 100, el hotel destaca por ser el único hotel boutique de cinco estrellas de la zona. Tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña, y en un entorno tranquilo pero muy cercano a conocidos lugares de ocio como Puerto Marina. Como hotel boutique tiene 35 habitaciones, todas ellas especialmente amplias, luminosas y con vistas al Mediterráneo. Cuenta, además, con un restaurante, donde degustar exquisitas elaboraciones, y un acogedor spa, dotado de un circuito termal y cabinas de tratamientos, entre otras instalaciones y servicios.

    El estudio de reputación on line muestra la valoración que recibe un hotel en internet y se obtiene a partir de todas las opiniones vertidas por viajeros a las que tiene acceso trivago, un total de más de 200 millones procedentes de portales de reserva on line, siendo posible para el usuario ver en la propia web de trivago un resumen visual y fácil de todas las opiniones de cada hotel.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...