• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • ‘Vive todas tus vidas al máximo’, nueva filosofía de Novotel

    Novotel celebró el pasado jueves un evento con el lema Vive todas tus vidas al máximo, que tenía como objetivo presentar a la prensa y a los blogeros de las capital española la nueva filosofía de la marca midscale de AccorHotels aprovechando la finalización de la renovación integral del hotel Novotel Madrid Center.

    Situado en el corazón de Madrid, a tan solo cinco minutos del Parque del Retiro y al lado del barrio de Salamanca, Novotel Madrid Center es uno de los hoteles con más historia de la capital española. Integrado en la red Novotel desde 2015 y sometido a una renovación integral, cuenta con 790 habitaciones, restaurante, EatBar, kid corner, videowall, parking y una gran capacidad para la celebración de reuniones y eventos en la capital, con 2.300 m2 repartidos en 21 espacios que se adaptan a cada ocasión.

    La reforma integral del hotel ha creado un espacio moderno, cosmopolita y funcional siguiendo la filosofía del hotel: brindar a todos los huéspedes la libertad de vivir con plenitud su estancia y hacerles sentir como en su propia casa. La naturaleza y la ciudad de Madrid han sido los pilares fundamentales de la remodelación siguiendo así los valores de la marca y su consonancia con el atractivo de la ciudad. Un bosque de árboles de acero con una cubierta de cristal en tonos verdes, impresionantes paredes cubiertas de vegetación y dos grandes murales de street art con lugares icónicos de la ciudad firmados por artistas locales dan la bienvenida a los huéspedes. Además, en todas las habitaciones se han incorporado obras relacionadas con los infinitos atractivos turísticos y culturales de la capital. El nuevo espacio The Summit At Novotel, situado en las plantas superiores, se compone de un fitness center abierto las 24 horas, una terraza con increíbles vistas, piscina exterior, solárium, y tres exclusivas salas de eventos con luz natural y vistas panorámicas de la ciudad.

    Todas tus vidas al máximo en Novotel
    Una estancia en un hotel no tiene por qué reducirse a una simple noche de descanso en una habitación. En Novotel todo lo que se pueda esperar de un hotel va más allá. Vive todas tus vidas al máximo resume la filosofía de la marca que pretende ofrecer a sus clientes mucho más que una estancia. En compañía o no, por trabajo o por ocio, en Novotel hay lugar para todo y para todos.

    Unos muy bien buscados neo-words reflejan todas y cada una de las posibilidades o experiencias que los clientes pueden vivir en Novotel. Sleeping-pool, Gourmeeting, Benefit’ness, Busines’capade y Workin’love, entre otros, resumen perfectamente el compromiso de Novotel por hacer que sus hoteles sean el lugar ideal para que los viajeros vivan todas sus vidas al máximo, combinando ocio, negocios, deporte, estancia familiar con niños, experiencias gastronómicas, etc.

    Una buena noche de descanso seguida de un chapuzón en la piscina (Sleeping-pool), una reunión de trabajo que culmina en una amena velada (Gourmeeting), no sin antes dedicarse un tiempo a uno mismo en el gimnasio (Benefit’ness) o incluso terminar un viaje de negocios con una escapada en familia (Busines’capade) o en pareja (Workin’love)… todas las vidas y todos los planes son posibles en Novotel.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...