• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Voco, la nueva marca de alta gama de IHG

    IHG® (InterContinental Hotels Group) ha presentado hoy Voco™, su nueva marca de hoteles de alta gama, al mismo tiempo que ha anunciado un primer acuerdo en Australia.

    Voco se centrará principalmente en oportunidades de conversión y reforzará la oferta de IHG en el segmento de alta gama, valorado actualmente en 40.000 millones de dólares y del que se espera un crecimiento de otros 20.000 en 2025. Colaborando con hoteles individuales y pertenecientes a grupos locales de alta calidad, esta singular marca ofrecerá a los propietarios la capacidad de mejorar su rendimiento gracias a atractivas experiencias de cliente y el aprovechamiento de los sistemas de IHG, incluyendo la gestión de beneficios y capacidades tecnológicas de primera línea, así como el programa de fidelidad IHG® Rewards Club, uno de los mayores del mundo en el sector hotelero.

    Voco, término latín que significa “invitar” o “reunir”, combinará la informalidad y encanto de un hotel individual con la calidad y seguridad de una marca global altamente respetada.

    El despliegue de Voco comenzará en la región EMEAA (Europa, Oriente Medio, Asia y África) de IHG y, más adelante, llegará a América y China Continental. La nueva marca generará un crecimiento importante para IHG, dado que se anticipa la apertura de 200 hoteles Voco en atractivas ubicaciones urbanas y de ocio a lo largo de los próximos 10 años.

    El mes pasado, IHG anunció sus planes para expandir su cartera de lujo y alta gama en el Reino Unido gracias a un acuerdo condicional con Covivio (anteriormente conocida como Foncière des Régions) para renovar la marca y operar 12 hoteles de alta calidad actualmente en funcionamiento y otro establecimiento en fase de desarrollo en la cartera británica. Este acuerdo permitirá que Voco establezca una importante presencia en el Reino Unido, una vez que dichos establecimientos pasen a formar parte de la nueva marca a lo largo de los próximos meses.

    IHG ha confirmado hoy el primer acuerdo de la marca voco fuera de Europa: el Watermark Hotel & Spa Gold Coast, en Surfers Paradise, Australia. Este hotel de 388 habitaciones se encuentra ubicado en el corazón de Surfers Paradise, en primera línea de playa, y ofrece a los huéspedes dos piscinas y 800 metros cuadrados de espacio para reuniones. El establecimiento será adquirido en breve por SB&G, socio de IHG, que actualmente cuenta con otros cinco hoteles de IHG en Australia. La apertura del hotel bajo la marca Voco está prevista para finales de 2018.

    Keith Barr, consejero delegado de IHG, declara que “hemos comentado anteriormente la importante oportunidad de crecimiento que observamos para IHG en el segmento de alta gama y Voco nos ayudará en este objetivo. Vamos a colaborar con propietarios de establecimientos atractivos que valoren la capacidad y experiencia que puede aportar un negocio global. Los huéspedes podrán disfrutar del atractivo de un hotel más individual, así como de la seguridad que aporta una marca en la que confían. La versatilidad de esta marca implica que los establecimientos Voco podrán conservar y celebrar todos los elementos que les convierten en hoteles de éxito. Con voco, la reciente adición de Regent Hotels & Resorts en el segmento de lujo, el lanzamiento de Avid™ Hotels en América y el trabajo que estamos llevando a cabo para mejorar nuestra actual cartera de marcas, podemos afirmar que estamos realizando importantes progresos en nuestros ambiciosos planes de crecimiento acelerado”.

    La marca Voco promete a los huéspedes una experiencia diferente y atrevida durante su estancia que cobrará vida mediante un estilo de servicio informal, una identidad singular y detalles muy cuidados. Tras un estudio en profundidad, se han identificado tres momentos críticos en la estancia de los huéspedes donde Voco puede generar una experiencia atractiva para diferenciar a la marca y que pueden ser aplicados de manera consistente en una amplia gama de establecimientos individuales. Estos momentos son: Adelante, una experiencia de bienvenida y registro personal, ágil y sencilla que incluirá una sorpresa inesperada, con influencia local, para iniciar la estancia de los huéspedes; Tiempo para mí, Voco anima a los huéspedes a tomarse tiempo para ellos mismos mediante camas y sábanas de alto confort, instalaciones de alta calidad en los baños, duchas aireadas y refrescantes, una gran variedad de contenido disponible a través de televisores inteligentes Smart TV y una conectividad excelente en todas las habitaciones, y Voco Life, espacios de bar y lounge vibrantes y sociables, ideales para diferentes momentos del día, donde los huéspedes siempre tengan espacios para relajarse y disfrutar gracias a una amplia oferta que va desde un excelente café para empezar la jornada a platos clásicos para compartir por la tarde con una interesante conversación de por medio.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »