• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Vueling estrena rutas a Liverpool, Leeds, Newcastle y Constantina en Semana Santa

    VuelingUn año más, Vueling oferta un programa de vuelos especial desde Barcelona-El Prat para las vacaciones de Semana Santa. Este año las novedades incluyen tres nuevos destinos al Reino Unido (Liverpool, Leeds y Newcastle), así como una nueva ruta a la ciudad de Constantina, la tercera ciudad más grande de Argelia. En total, la compañía ofrecerá más de 289.000 asientos en rutas a 117 destinos durante el 17 y 28 de marzo a precios desde 29,99 euros por trayecto.

    Los nuevos enlaces incrementarán la presencia de Vueling el Reino Unido, uno de los mercados clave para la compañía este 2016. Con estas tres nuevas rutas, ya son ocho los destinos operados –Londres, Mánchester, Cardiff, Birmingham, Edimburgo, Newcastle, Leeds y Liverpool– para los cuales la compañía pondrá a la venta cerca de 40.000 asientos durante la pascua. Además, cabe destacar el inicio de las operaciones de Vueling en el Aeropuerto de Londres-Luton, el tercero en la capital británica después de Heathrow y Gatwick, lo que permitirá incrementar hasta siete la frecuencia de vuelos entre ambas ciudades e ampliar también las posibilidades de conectar vuelos a otros destinos de la compañía vía el hub de Barcelona.

    Otra de las novedades es la ruta a Constantina, en Argelia, que empieza hoy y que contará con dos frecuencias semanales los jueves y domingos. La compañía añade una tercera ruta en este país donde ya opera desde el año 2013 cuando inauguró sus vuelos a Orán. Además, Vueling está presente otras 10 ciudades del norte de África como Marrakech, Rabat, Casablanca, Nador y Fez en Marruecos; Túnez y Yerba en Túnez; Dakar en Senegal; Banjul en Gambia, Accra en Ghana, además de Isla de Sal en Cabo Verde. Excepto Constantina, todas las nuevas rutas empezarán a operar a partir del próximo 17 de marzo y continuarán durante la temporada de verano.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...