• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Vueling programa más de 60 vuelos a Barcelona para el Mobile World Congress

    VuelingVueling lanza un año más una operativa especial adaptada a la demanda de tráfico de negocios al Mobile World Congress, la feria del móvil más importante del mundo que por décimo año consecutivo se celebrará en Barcelona entre los días 22 y 25 de febrero. Para la ocasión, Vueling ha puesto a la venta 63 vuelos extra entre los días 19 y 28 de febrero, en los que prevé transportar cerca de 11.000 pasajeros -64.800, incluyendo también las frecuencias regulares- desde las principales ciudades de negocio en Europa como París, Roma, Milán, Londres, Múnich, Ámsterdam, Copenhague, Estocolmo, Frankfurt, Stuttgart, Mánchester, Zúrich, Ginebra, Viena y Varsovia.

    Además de estas rutas internaciones, Vueling mantiene también las conexiones diarias entre Barcelona y las principales ciudades de negocio en España. La compañía cuenta con hasta siete vuelos diarios a Madrid, seis a Palma de Mallorca, cinco a Bilbao, cinco a Sevilla, cuatro a Málaga, tres a Menorca, dos a Alicante y dos a Santiago de Compostela, entre otros.

    Nueva app Vueling: flexibilidad y autogestión principales ventajas para el cliente

    Vueling estará presente en la 29ª edición del MWC como aerolínea líder en innovación tecnológica en el Mobile World Centre de Plaza Catalunya. La aerolínea contará con un stand exclusivo donde especialistas en móvil de la propia compañía atenderán personalmente a los asistentes dando toda la información y asesoramiento relativos a las ventajas que ofrece la app móvil de Vueling para el viaje.

    Los servicios disponibles a través de la app Vueling favorecen la flexibilidad y autogestión, dos elementos clave que demanda el viajero. Los pasajeros que lo deseen ya pueden disfrutar de los servicios como ‘Adelanta tu vuelo’, ‘Cambia tu vuelo’, los sistemas de pago contactless, el estado del vuelo en tiempo real o toda la información en la aplicación nativa de Apple Watch desde su móvil.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...