• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Se concede de nuevo el galardón a Cadena Hotelera en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

    H10 Sentido White Suites

    Tras no estar presente en la edición 2016 de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, se vuelve a conceder el galardón como Mejor Cadena Hotelera.

    Los ganadores en ateriores ediciones fueron: NH Hoteles (1999), Hesperia (2011), AC Hotels (2003 y 2008), Hospes Hoteles (2006), Iberostar (2011) y H10 Hotels (2014).

    En este apartado se reconoce la calidad de las instalaciones, así como el nivel de los servicios que prestan los hoteles de una misma cadena hotelera. También se valorará la capacida de crecimiento y presentación de propuestas innovadoras que mejoren la hotelería.

    Los hoteles que quieran optar a este apartado pueden inscribirse hasta el próximo 25 de abril en www.premiosrocahotel.com/es/inscripcion.

    Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que este año cumplen su 25º aniversario y están organizados por la revista Gran Hotel Turismo, se entregarán el próximo 7 de junio en el Roca Madrid Gallery.

    Los galardones cuentan con el patrocinio de Roca y la colaboración de Orac Decor, Rational y Viajes El Corte Inglés.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...