• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Vuelven a Barcelona las Jornadas IATI de los grandes viajes

    Las Jornadas IATI de los grandes viajes regresan a Barcelona el 14 de abril. Al igual que en sus anteriores ediciones en esta ciudad, acercarán a los asistentes la experiencia de trotamundos que han hecho viajes sensacionales, de varios años en bicicleta, en kayak, en autostop, en transportes públicos, en solitario, en pareja, en familia… Como se verá, los medios, las aventuras y las posibilidades de viajar son casi infinitas.

    Conocer las experiencias vividas de mano de sus protagonistas, aprender de sus vivencias y disfrutar escuchando docenas de anécdotas viajeras son los objetivos de las Jornadas IATI de los grandes viajes. Las jornadas se celebran desde 2013 en Madrid, desde 2015 también en Barcelona y en 2018 se añade Bilbao. En sus ediciones anteriores han reunido a centenares de trotamundos, consolidándose como el evento de referencia para los amantes de los viajes.

    Por su planteamiento y temática se trata de un evento viajero único que pretende demostrar que los grandes viajes no son terreno exclusivo de nadie. Al contrario de lo que muchos piensan, no hay que ser ni demasiado aventurero, ni rico, ni hablar idiomas para emprender viajes largos. La realidad es que dar la vuelta al mundo o recorrer el planeta durante varios meses son viajes de ensueño al alcance de todos. De todos los que se lo propongan y lo preparen, claro está.

    Las Jornadas IATI de los grandes viajes contarán con trotamundos como Juan Dual (recorrió Latinoamérica en bici sin estómago ni colon), Ana Fernández Toro (2 años y medio por África, Asia, América y Oceanía), Sergi Basolí (vuelta a la península Ibérica y al Mediterráneo en kayak), El vuelo de Apis (un año de viaje en familia por Sudamérica), y Ana Vega y Eva Serra (2 años de viaje en un Citroën 2CV) y Jordi Jurado (2 años por Europa, África y Asia).

    Además, en el evento habrá charlas cortas de gente que ha hecho grandes viajes y que se centrarán en algún aspecto concreto del viaje.

    En paralelo a las charlas, habrá clases magistrales que tratarán temas de gran interés para los viajeros: preparar un gran viaje, viajar de manera económica, mantener la salud en ruta, hacer un blog, montar un negocio on line que permita vivir viajando, recursos para una vida nómada. Todos ellos impartidos por grandes viajeros.

    Está organizado por el colectivo de viajeros UnGranViaje.Org (responsables del libro y la web de referencia de los viajes de larga duración).

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »