• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Vuelven las cenas a cuatro manos del restaurante María Luisa del Hotel Mercer Sevilla

    El hotel boutique cinco estrellas gran lujo Mercer Sevilla se convierte en el epicentro de la gastronomía y el diseño de la capital andaluza. Una experiencia capitaneada por el buen gusto, la distinción y la revolucionaria propuesta de su restaurante María Luisa, donde el recetario andaluz se reinventa de la mano de los chefs Rafael Liñán y Rafael Zafra (dos estrellas Michelin).

    Cada mes, el María Luisa organiza sus ya famosas cenas a cuatro manos, una de las citas gastronómicos imprescindibles de Sevilla, con ambos chefs presentes en la cocina y con un menú único. La próxima cena tendrá lugar el miércoles 14 de junio y consistirá en una degustación de la carta de verano del restaurante.

    El Hotel Mercer Sevilla se encuentra en la antigua Casa Palacio Castelar (Castelar, 26), un palacete del siglo XIX restaurado por el prestigioso estudio de arquitectos Cruz y Ortiz, situado a escasos metros de la Plaza Nueva y junto a la plaza de toros de la Maestranza. Un emplazamiento que lo convierte en la opción perfecta para alojarse en el centro de Sevilla o disfrutar de una cena de altura o de un cóctel en un contexto único.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...