• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • W2M, agente en la Península de Sunweb Group

    Sunweb Group ha elegido a W2M (World2Meet) como su agente en Península a partir del próximo verano (handling agent). Gracias a este acuerdo, el grupo de origen holandés incrementará sus operaciones en España.

    “Este acuerdo es el resultado de un ejercicio estratégico que busca reforzar nuestros destinos y nuestro enfoque de producto. Y estamos seguros esta alianza se traducirá en beneficios para todos nuestros clientes y colaboradores”, subraya Marc Vanderval, responsable de Estrategia de Sunweb Group.

    En palabras de Noelia Báez, directora comercial de W2M, “es un motivo de orgullo contar con la confianza de un turoperador de referencia y clave en varios países de Europa. Con esta colaboración, ampliaremos nuestro campo de actuación, tanto a nivel de proveedores de alojamiento como de clientes, siempre bajo la premisa de nuestros principios de servicio, relación comercial de confianza, competitividad y compromiso”.

    El equipo comercial estará liderado por María Gallova, para la zona de Costa Brava, Costa Dorada y Costa Blanca; y Elena Oca, como responsable de la zona de la Costa de Almería, Costa del Sol y Costa de la Luz.

    Sunweb Group International GmbH es uno de los principales grupos de viaje en Europa. Es la matriz de numerosas marcas que operan en siete mercados internacionales: Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Alemania y Francia. Emplea a aproximadamente 400 personas y suma más de 350 representantes en varios destinos vacacionales. El objetivo fundamental del grupo es ofrecer la mejor experiencia de vacaciones posible, creando recuerdos de por vida.

    Fundada en 2008 como NT Incoming y New Travelers, W2M World2Meet es 100% propiedad de Grupo Iberostar. W2M es un proveedor global de servicios turísticos con presencia en más de 175 países, que ofrece alojamiento, traslados, excursiones, circuitos y servicios de handling. Sus principales clientes son turoperadores, mayoristas, OTA’s, bancos de camas y agencias de viajes. W2M cuenta actualmente con cuatro líneas de negocio: W2M Pro (mayorista y plataforma de reservas para agentes de viajes),
    W2M DMC (la agencia receptiva con 30 oficinas en España, Portugal, Cabo Verde, Estados Unidos, Andorra, Cuba, Turquía, Egipto, Bulgaria, Malta, Dubái, Marruecos, República Dominicana, Tailandia y México), W2M API (el banco de camas con uno de los mayores inventarios globales que combina contratación directa y el producto de terceros más competitivo) y W2M Holidays (turoperador y marca Blanca vacacional para aerolíneas y travel partners).

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...