• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • WowTrip aterriza en Austria

    El operador on line especializado en viajes sorpresa ha aterrizado en Austria. Desde este mes, los usuarios austríacos podrán también disfrutar de la experiencia volando a los destinos sorpresa que WowTrip tiene preparados para ellos.

    La compañía, ya presente en los mercados suizo, alemán y británico, continúa así su expansión europea llegando a Austria, donde espera poder alcanzar los 1.000 pasajeros durante el año 2019. “Austria es ya el quinto mercado en el que estamos presentes y nos decidimos por él ya que somos líderes en Alemania y Suiza, mercados relacionados por el idioma y también por sus hábitos de consumo”, afirma Alberto Alcolea, CEO de WowTrip.

    Con un precio base de 150 euros, los viajeros pueden dejarse sorprender por WowTrip aterrizando en más de 50 ciudades europeas con un vuelo directo y alojándose en un hotel céntrico de buena calidad. Es ahora cuando WowTrip expande este servicio para llegar a Austria, aunque prevé continuar creciendo para llegar en los próximos meses a otros mercados, como por ejemplo Francia.

    Con la premisa de que el viajero pueda despreocuparse del viaje y mantenga la ilusión de poder viajar con una mirada nueva, la compañía continúa además creciendo en España, donde espera llegar a los 10.000 viajeros antes de que acabe 2018 y duplicar su facturación, haciendo que esta ascienda a los dos millones de euros.

    Además, el operador continúa trabajando para ofrecer al cliente el mejor servicio, siempre personalizado, y por ello también acaba de estrenar el apartado de Regala un WowTrip (disponible en todos los mercados, incluido Austria) para hacer que sus usuarios se conviertan en los reyes de la Navidad regalando a los suyos esta experiencia. “Buscamos que siempre haya emoción y poder disfrutar con libertad del proceso previo del viaje, para que hasta que el wowtripper llegue al aeropuerto, esté completamente despreocupado. Ahí conocerá su destino y tiene, simplemente, que dejarse llevar…”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...