Casa Palacio María Luisa, elegido Mejor Hotel Singular en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

Casa Palacio María Luisa de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha sido el ganador en la categoría Mejor Hotel Singular y/o Boutique en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera.

Los otros tres hoteles finalistas fueron Hotel Boutique La Pau (Barcelona), Boada Riera de Terrassa (Barcelona) y El Rincón de Usana de Usana (Huesca).

El hotel Casa Palacio María Luisa ofrece una experiencia boutique que combina historia, elegancia y un servicio exquisitamente personalizado. Situado en un palacio del siglo XVIII, cada espacio refleja la tradición jerezana y el gusto por los detalles, desde su decoración hasta su oferta gastronómica basada en productos locales y vinos de la región. El hotel destaca por su capacidad de ofrecer un refugio exclusivo y memorable, donde los huéspedes disfrutan de un entorno único que mezcla patrimonio cultural, confort contemporáneo y atención a medida.

El jurado estuvo compuesto por: Laura Curt, directora XV Convocatoria Premios Roca a la Iniciativa Hotelera y CEO de Curt Ediciones; Xavier Torras, brand & communication director de Roca; Isabel López Vilalta, fundadora de Isabel López Vilalta Asociados; José Antonio Ares, partner y arquitecto de Foster & Partners; Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH); Vicente Romero, presidente de Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH); Toni Zaragoza, director de InteriHotel, y Paolo Casagrande, chef del restaurante Lasarte Barcelona (Hotel Monument) con tres estrellas Michelin.

Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, organizados por las revistas Gran Hotel Turismo y Equipamiento Hostelero del Grupo Curt Ediciones, se entregaron el pasado 4 de junio en una gala celebrada en el Roca Barcelona Gallery.

Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera se han consolidado como un referente para los profesionales que contribuyen a la evolución y competitividad de uno de los sectores estratégicos de la economía española. Unos galardones que, edición tras edición, refuerzan su papel como agente activo en la transformación del sector, contribuyendo a elevar de forma constante los estándares de calidad de la hospitalidad.

La consecución de uno de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera constituye un enorme prestigio para aquellos que trabajan por mejorar un mercado como el hotelero y el turístico, que es el principal motor de la economía española.

El evento, presentador por el actor Marc Clotet, congregó a unas 250 personas entre autoridades, representantes del sector hotelero, turístico, gastronómico, estudios de arquitectura e interiorismo, prescriptores, etc.

Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera cuentan con el patrocinio de Roca y la colaboración de 959 IbéricoAmelie Les HuitresBolonGroupe GM, interihotelMacamboMamma TiramisùMastinellMychefNegriniOracTorkVayoil TextilVicente GandíaWim Studio y Zwilling.

Más noticias relacionadas con los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera aquí

REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.