El «Tendencias» del número de junio de Equipamiento Hostelero, perteneciente a Curt Ediciones, como Gran Hotel Turismo, da cabida a las últimas novedades sobre pavimentos y revestimientos, unos elementos que definen el carácter y la funcionalidad de cualquier proyecto contract.
Por otro lado, hay un reportaje sobre cómo equipar un salón de eventos, un espacio que requiere una combinación de tecnología audiovisual, mobiliario ergonómico y elementos decorativos que garanticen la comodidad y la funcionalidad del espacio.
También hablamos de menaje y gadgets de cocina para chefs, productos que deben ser de alta calidad, duraderos, funcionales, fáciles de limpiar y seguros para el contacto con los alimentos.
Por otro lado, el minibar no solo no ha perdido relevancia en los últimos años, sino que se ha adaptado a las exigencias actuales. Este producto aporta valor al huésped, refuerza la identidad del hotel y ayuda a generar ingresos adicionales.
El «Dossier» está dedicado al mundo del café. Numerosas son las propuestas relacionadas con el café en horeca: desde la materia prima para realizar las mejores bebidas hasta las máquinas más innovadoras para elaborar espressos de calidad.
El «Proyecto a fondo» recoge el interiorismo del restaurante Delphina, que recrea un viaje al París de los felices años 20, donde floreció artística e intelectualmente el movimiento Art Decó. Este café-restaurante es un diseño del estudio Néstor Marcos Architecture, que diseña a la perfección la atmósfera de libertad y evolución que se vivió en la época.
Puede descargarse otros números de Equipamiento Hostelero aquí
Más información sobre Equipamiento Hostelero aquí