Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El Madrid Marriott Auditorium renueva su propuesta gastronómica

    En una apuesta por los sabores y las técnicas más punteras sin renunciar a los pilares de la dieta mediterránea, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha renovado su oferta gastronómica de la mano de Kalma, referente culinario de este gigante hotelero.

    Productos de la tierra, matices exóticos, novedosas técnicas de elaboración…; la renovada carta del restaurante Kalma vuelve a reflejar el saber hacer de sus fogones, alcanzando el ansiado equilibrio entre vanguardia y tradición gracias a una carta de elaboración minuciosa. Y es que, a pesar de recurrir a sabores destacados de la cocina internacional como el shiitake o el jengibre, ha vuelto a confiar en los pilares de la dieta mediterránea, apostando por arroces, pescados y carnes elaborados con materia prima de destacada calidad.

    El buque insignia de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center propone una experiencia gastronómica repleta de matices, capaz de generar multitud de sensaciones. Entre sus entrantes destacan platos tan suculentos como bombón de chocolate relleno de mousse de foie con corazón de albaricoque; tartar de ternera con trufa negra y pan de semillas; salmón marinado con fresas y pepino relleno de crema y eneldo; jardín de vieiras, bogavante y jengibre con emulsión de cebollino; o panceta de cerdo confitada con setas y ajo negro.

    A continuación, el comensal podrá elegir entre una amplia variedad de arroces, pasta fresca, pescados y carnes, entre los que sobresalen propuestas tan apetecibles como arroz caldoso de bogavante; mero con plátano frito, tostones y salsa de lima; rape con habitas tiernas, almejas y langostinos; entrecot de buey con gnocchi de calabaza y setas de temporada; y tarso de ternera con hinojo a la parrilla y puré de patatas y trufa negra. Y como guinda, tarta de queso Idiazábal con coulis de frutos rojos y tierra de galleta; sopa de chocolate blanco con fruta de temporada y algodón de azúcar; o mousse de leche de coco y especias.

    En una apuesta por el estilo de vida saludable, el restaurante Kalma cuenta con sugerentes propuestas healthy como ensalada de quinoa y brotes verdes con vinagreta de manzana a la vainilla y mostaza; ensalada mezclum con shiitake y langostinos envueltos en polvo de torrezno y vinagreta de miel con especias; o crema de garbanzos y boletus, además de apostar siempre por técnicas de elaboración saludables que respeten la esencia de los ingredientes.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.