Disponible ‘on line’ el número de mayo de Equipamiento Hostelero

El número de mayo ya puede descargarse de manera gratuita aquí

El «Tendencias» de la edición de mayo de Equipamiento Hostelero, cabecera al igual que Gran Hotel Turismo perteneciente a Curt Ediciones, da cabida a las últimas novedades sobre iluminación exterior. Como en cualquier proyecto de iluminación exterior, es vital tener también en cuenta el diseño interior del hotel. Si se realiza un buen trabajo, la transición entre los espacios interiores y exteriores debe pasar desapercibida para los huéspedes. Si se logra, el proyecto es un éxito.

Por otro lado, hay un reportaje sobre mobiliario convertible, que otorga un valor añadido a la habitación en el que se instala, ahorro de espacio y la sensación de que el hotel prioriza los detalles para garantizar la comodidad de sus clientes.

Por otro lado, un servicio de catering que esté a la altura de las circunstancias es más difícil de lo que parece. Ya sea para organizar el evento de una empresa, de una fiesta como puede ser una boda o cualquier otro tipo de celebración o para un colegio, se debe contar con el equipo adecuado para marcar la diferencia.

También hablamos de vinotecas. El vino es materia viva y existen muchos factores como la temperatura, la luz o las vibraciones que le pueden afectar. Por este motivo, las vinotecas y refrigeradores de vino son la solución ideal para el almacenamiento y conservación del vino.

Otro de los artículos de este número es el dedicado al vending y dispensing. El mayor desafío del mercado del vending y dispensing es la interacción con el usuario y cómo adaptarse para fomentar un mayor uso de las máquinas, facilitando su experiencia.

El «Dossier» se centra en carpas, toldos, parasoles, pérgolas… Este tipo de instalaciones y productos permiten a terrazas y jardines proteger a sus clientes del sol, así como de otros fenómenos meteorológicos.

El Proyecto a fondo recoge el interiorismo del BrassaRia, un restaurante de Casablanca de estilo industrial que mezcla la estética neoyorquina con el espíritu mediterráneo. Un local de techos altos, suelo de madera y paredes de ladrillo visto y espejo, donde se respira una atmósfera elegante, acogedora y muy chic.

Puede descargarse otros números de Equipamiento Hostelero aquí