Evenia Hotels

Unas vacaciones de ensueño

Evenia Olympic Resort

La cadena hotelera Evenia Hotels cuenta con 17 establecimientos hoteleros de diferentes tipologías: hoteles urbanos, complejos vacacionales en primera línea de mar, hoteles de montaña y hoteles boutique, lo que permite a la cadena llegar a una amplia variedad de clientes.

Dentro de las distintas tipología de establecimientos, Evenia Hotels destaca por su capacidad de alojamiento y por sus espacios pensados para toda la familia. Dispone de dos grandes resorts con parque acuático propio con barco pirata para el disfrute de los más pequeños, amplio programa de animación tanto para adultos como para niños, miniclub, discoteca, parking privado, centro de fitness, y spa para su tonificación y relax. Este complejo, Evenia Olympic Resosrt ubicado en Lloret de Mar (Costra Brava), está compuesto por cuatro hoteles de cuatro estrellas: Evenia Olympic Palace, Evenia Olympic Suites –ambos con habitaciones tipo suite con capacidad hasta cinco personas–, Evenia Olympic Garden y Evenia Olympic Park, destacando estos dos últimos establecimientos que renovaron sus habitaciones en 2015, dándoles un aspecto moderno y actual. El resort también dispone de cuatro restaurantes, uno por hotel, donde el cliente podrá elegir entre diferentes opciones de bufé y alternativas gastronómicas en sus versiones de cocina internacional, local y mediterránea, almuerzos especiales de trabajo o cenas de gala, todo ello servido por un equipo de profesionales altamente cualificado.

Ademas, dentro del mismo complejo, hay disponible un espacio congresual que puede estar totalmente independizado y cuenta con su propio palacio de congresos, con más de 4.000 metros cuadrados y capacidad para más de 700 personas, además de salones de diversas capacidades y montajes para la celebración de cualquier tipo de congreso que, uniéndolos, pueden albergar hasta cerca de 1.000 personas. Todos los salones tienen acceso directo al parking, y están equipados con el equipo tecnológico necesario para asegurar y garantizar el éxito de cualquier evento.

En referencia a los hoteles urbanos, Evenia Hotels cuenta con dos establecimientos en Barcelona, que fueron renovados a lo largo de 2016. El hotel Evenia Rosselló es un cuatro estrellas ubicado en el barrio del Eixample y dista tan solo 350 m del Paseo de Gracia. El hotel cuenta con 94 habitaciones de moderna y atrevida decoración, así como nuevos espacios en el restaurante/terraza y en el hall/recepción. Todas sus habitaciones disponen de vistas al exterior, y están equipadas con Smart TV de 42”, acceso gratuito a internet, zona de trabajo y un amplio cuarto de baño. Además, ofrece seis salones de diferentes capacidades aptos para realizar cualquier tipo de evento, un pequeño gimnasio, acceso a internet gratuito en todo el edificio, parking en el mismo edificio, bar y business center gratuito. Además, cuenta con el restaurante Illa de Rosselló, el cual dispone de una amplia carta internacional y de un cuidado menú diario con productos autóctonos.

Por lo que respecta a su otro hotel en Barcelona, el Evenia Rocafort, está ubicado muy próximo al recinto ferial de Montjuïc, así como a diversos puntos de interés turístico-culturales de la ciudad. Sus 51 habitaciones también han sido renovadas con un estilo muy personal, y están totalmente equipadas con baño privado, acceso gratuito a internet vía Wi Fi, Smart TVde 42”, zona de trabajo y caja fuerte digital.

Pensando en el público familiar, ambos hoteles disponen de habitaciones familiares aptas para cuatro personas compuestas por dos camas queen size, y totalmente equipadas con Smart TV, zona de trabajo, baño privado o kettle.

Aparte de estos hoteles, Evenia Hotels cuenta con dos hoteles en la Costa Dorada (Evenia Platjamar en Calafell-Playa y Evenia President en Salou centro), siendo la última incorporación a la cadena el hotel Evenia Coray de Encamp (Andorra).

Fieles a su filosofía, en Evenia Hotels continúan con la constante evolución y puesta al día en equipamiento, nuevas fórmulas de entretenimiento y comercialización de paquetes para poder llegar a todos los públicos.

Evenia Hotels
Muntaner, 401. Entresuelo 1.
08021 Barcelona.
Tel.: 931 772 477.
E-mail: [email protected]
www.eveniahotels.com