H10 Hotels

The One Palácio da Anunciada

La compañía H10 Hotels sigue creciendo en el segmento MICE, donde a fecha de hoy ya dispone de 41 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos cuentan con una ubicación privilegiada, tanto los hoteles urbanos que se sitúan en el centro de las ciudades –lo que supone cercanía y conexión con los principales puntos de interés– como los hoteles vacacionales en primera línea de mar. A ello se añade el equipo de profesionales que se encarga de que cualquier evento salga a la perfección, seleccionando espacios altamente adaptables a las preferencias y necesidades del cliente.

Estos espacios cuentan además con la tecnología más avanzada, material audiovisual de alta calidad, conexión Wi Fi gratuita y business corners, espacios con ordenadores e impresoras para que cualquiera pueda realizar las gestiones necesarias durante un viaje.

La compañía está especializada en dotar de personalidad a los diferentes eventos que son organizados en los hoteles. El interiorismo de éstos, tanto de las zonas comunes como de las habitaciones, es una seña de identidad que aporta elegancia a los eventos y un plus de satisfacción en los viajes de trabajo. Por otro lado, los establecimientos proponen una cuidada oferta gastronómica para realizar desde coffee breaks hasta banquetes de alto nivel, todos ellos con ingredientes de alta calidad, base mediterránea y toques propios de la zona.

H10 Hotels combina todos estos atributos, haciendo posible la realización de cócteles en las impresionantes terrazas panorámicas de los establecimientos con vistas sobre la ciudad, cenas frente al mar o almuerzos privados en lugares con historia.

Innovación y crecimiento
Este 2019, H10 Hotels sigue adelante con su proceso de expansión y renovación de su planta hotelera, según el cual ya ha abierto tres nuevos establecimientos MICE desde comienzos de año: el The One Palácio da Anunciada en Lisboa, el H10 Casa de la Plata en Sevilla y el H10 Atlantic Sunset en Tenerife.

Primero llegó el The One Palácio da Anunciada, el segundo hotel de la compañía en Lisboa, un exclusivo cinco estrellas emplazado en un renovado palacio del siglo XVI, a escasos metros de la Avenida da Liberdade. Cuenta con cuatro magníficas salas para eventos con amplios ventanales y techos artesonados originales, el salón para reuniones A Antiga Cozinha, con luz natural y acceso a un patio privado, además de un imponente hall de entrada para los eventos que requieran un servicio de bienvenida exclusivo. Por último, sus majestuosos jardines exteriores de 2.500 metros cuadrados son espacios multifuncionales que harán excepcional cualquier tipo de evento. Además de Lisboa, H10 Hotels cuenta con hoteles especializados en el segmento MICE en otras grandes ciudades europeas como Roma, Londres y Berlín.

En mayo continuaron las aperturas con el H10 Casa de la Plata, un hotel cuatro estrellas superior de 73 habitaciones situado en una encantadora calle peatonal en pleno casco antiguo de Sevilla. Su diseño, inspirado en una casa típica sevillana, incorpora un exclusivo patio andaluz que conecta con el salón de reuniones Colón, y permite la realización de reuniones y cócteles en un entorno único. Ofrece además el salón Elcano y el restaurante Magallanes, que se convierte en un precioso salón de celebraciones.

Por último, en junio se inauguró el H10 Atlantic Sunset, ubicado frente al mar en Playa Paraíso (Tenerife). Este resort cinco estrellas de nueva construcción cuenta con un luminoso interiorismo tanto en las zonas comunes como en los diferentes tipos de habitaciones. Este establecimiento tiene mucho que ofrecer en la organización de eventos ya que, además de sus dos salones de reuniones, cuenta con la sala La Boîte, que dispone de un escenario y espectaculares terrazas con vistas al mar.

Además de las nuevas aperturas, la compañía tiene complejos especializados en numerosos destinos. Sólo en Barcelona, H10 Hotels cuenta con 12 establecimientos totalmente equipados para la celebración de reuniones, congresos o cualquier tipo de evento. Uno de ellos es el recientemente renovado H10 Marina Barcelona, con una privilegiada ubicación en la Villa Olímpica y cuatro salones panelables, destacando además el área Marina & Dionissos, con luz natural y capacidad para celebrar eventos para hasta 250 personas bajo su impresionante jardín vertical.

En Madrid, H10 Hotels cuenta ya con tres hoteles en céntricas ubicaciones como el H10 Tribeca, muy próximo al Paseo de la Castellana, el H10 Villa de la Reina en la Gran Vía o el H10 Puerta de Alcalá, situado en el exclusivo barrio de Salamanca. Este último fue totalmente renovado en 2016 y cuenta con cuatro salones de reuniones panelables para una capacidad máxima de 130 personas, además de la terraza El Cielo de Alcalá, un escenario de excepción para los cócteles con privilegiadas vistas al parque del Retiro.

En la Costa del Sol, además del H10 Estepona Palace, que cuenta con siete salones y varios espacios exteriores con vistas al mar, se encuentra el H10 Andalucía Plaza, que ofrece hasta ocho salones de reuniones de todo tipo, tres de ellos panelables formando el impresionante salón Castilla con luz natural y capacidad para hasta 550 personas. Este hotel ha incorporado recientemente el útil punto de recarga para vehículos eléctricos (incluido Tesla), cada vez más demandado por los clientes.

En el segmento vacacional e islas, H10 Hotels dispone de un total de 20 hoteles con instalaciones para la realización de eventos. Entre ellos, además del mencionado H10 Atlantic Sunset, destaca el H10 Punta Negra en Mallorca como el escenario perfecto. Este boutique hotel de cuatro estrellas está situado en una pequeña península rodeada de mar en Costa d’en Blanes, y permite realizar eventos en cinco salones con luz natural o en los exteriores del hotel, rodeados de pinos que lo convierten en un auténtico oasis para celebraciones.

En el Caribe, H10 Hotels dispone de varios resorts frente al mar en Riviera Maya, La Habana, Varadero y Punta Cana, donde el pasado año se inauguró el Ocean El Faro. Este resort cuenta con cinco estrellas de exclusividad y diseño, cuatro salones con capacidad para más de 700 personas y unos espacios exteriores con impresionantes vistas al mar para celebraciones en un entorno único.

Dentro de su proyecto de crecimiento, H10 Hotels tiene previsto abrir antes de finalizar el año el nuevo Ocean Coral Spring en Jamaica, que ya se puede reservar a través de su página web. Además, para el próximo 2020 completará su oferta con tres establecimientos más: el H10 Imperial Tarraco en Tarragona, el H10 Puerto Poniente en Benidorm y el Ocean Eden Bay, también en Jamaica.

H10 Hotels vuelve a demostrar así su gran apuesta por el segmento MICE. La cadena cuenta en la actualidad con 67 hoteles en 21 destinos, operando en España, Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal, México, República Dominicana, Cuba y Jamaica. Se trata de una de las 10 primeras compañías hoteleras de España, que se encuentra en plena fase de crecimiento y expansión.

H10 Hotels

Numància, 185. 08034 Barcelona.

Información y reservas: Tel.: 952 813 767.

E-mail: [email protected]

www.h10hotels.com