Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

La hospitalidad como tradición

Recuperar la forma y el tono físico mientras se disfruta de unas relajantes vacaciones en un entorno idílico es posible en el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden. Y además se puede hacer saboreando una cocina sabrosa y original gracias a un programa diario de comidas para perder peso o detox adaptado a cada persona.

Vivimos en una cultura en la que la sociedad en general ha adoptado una nueva conciencia de salud. El programa Botánico Slim & Wellness está diseñado para garantizar una pérdida de peso con la dieta especial de productos orgánicos y biológicos. Además, se incluyen tratamientos en el Oriental Spa Garden que, con diferentes técnicas hidrotermales y estéticas, ayudan al cliente a perder peso de forma saludable, tonificar y remodelar su cuerpo consiguiendo una mayor motivación personal.

Inspirados en la contrastada experiencia de la región francesa de la Bretaña, el Hotel Botánico ha elaborado una cuidada propuesta que elimina las grasas, los azúcares y el alcohol, al mismo tiempo que potencia los sabores primarios de los ingredientes y la frescura del producto. Cocinados en la proporción adecuada aportan una sensación de saciedad sin renunciar al placer del comer, y ayudan a recuperar una figura esbelta y el tono muscular, la vitalidad y la energía. Sin privarse de las exquisiteces de la alta cocina, la oferta de adelgazamiento está basada en productos de excelente calidad (carnes frescas y de pasto, pescados salvajes y mariscos, verduras y hortalizas de cultivos biológicos propios…) que convergen es técnicas culinarias como plancha, baño maría, vapor y horno. Con la elaboración de recetas meticulosamente estudiadas, en las que los alimentos conservan todos sus nutrientes con un sabor potenciado, se obtiene un bienestar apropiado para esta dieta. Además, hay diseñados menús para aquellas personas con intolerancias alimenticias (gluten, sodio, lactosa…) o tengan problemas de colesterol.

Actividades como nadar en piscinas climatizadas en el mar, practicar el golf o jugar al tenis, junto a una cuidada selección de tratamientos en The Oriental Spa Garden, ayudan a restablecer el equilibrio del cuerpo y la mente. Este espacio traslada al cliente al antiguo reino de Siam, donde se halla una vasta y extensa oferta de tratamientos imbuidos de la sabiduría y las técnicas milenarias del lejano Oriente. En él 20 especialistas se encuentran disponibles para ofrecer desde el clásico tratamiento de belleza hasta un programa de wellness oriental. Además, guiados por sus monitores se puede participar en clases de taichi, yoga, qi gong, pilates o meditación.

Asimismo, en su moderno centro de fitness, dotado de los más avanzados aparatos del mercado, se puede seguir con la rutina de ejercicios diarios que uno tenga o mantener el tono y la actividad física que complementarán el programa Botánico Slim & Wellness.

El programa Botánico Slim & Wellness, que de junio a agosto tiene un 40% de descuento, incluye una estancia de siete noches en habitación doble deluxe en planta exclusiva con vistas al mar o al Teide, desayuno diario en la habitación, almuerzo y cena en el restaurante dietético The Slim, control y seguimiento por un nutricionista y análisis corporal, programa de paseos y actividades, y acceso incluido a los circuitos termales del The Oriental Spa Garden durante toda la estancia.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden ***** Gran Lujo
Avda. Richard J. Yenward, nº 1.
38400 Puerto de la Cruz (Tenerife).
Tel.: 923 381 400.
E-mail: [email protected]

www.hotelbotanico.com