Reserva

su habitación Princesa Yaiza

Llegada
Salida
Reuniones y eventos

Eventos

Organizamos eventos de éxito

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort está situado en el sur de Lanzarote, un enclave único junto al mar dónde trabajo y ocio se unen en perfecta armonía. Descubra un hotel creado para satisfacer todas sus necesidades, con unas instalaciones que no dejan indiferente a nadie y que logran, sin duda, que sus banquetes, convenciones e incentivos sean un completo éxito. Ponemos a su disposición un total de 10 salas de reuniones, localizaciones exteriores y 9 restaurantes que junto con un equipo de especialistas, garantizarán el éxito de su evento.

Eventos

Reuniones de empresa

CONFERENCIAS – CONVENCIONES E INCENTIVOS

Gran versatilidad de espacios que junto a nuestra amplia selección de salones y maravillosas localizaciones exteriores, harán que su evento sea un éxito.
Solicite información o presupuesto a grupos@rosagroup.es

Celebraciones

BANQUETES - BODAS - COMUNIONES

Haga realidad una celebración de ensueño en Lanzarote. En Princesa Yaiza Suite Hotel Resort contamos con espacios de gran belleza visual al aire libre y/o parcialmente cubiertos tales como jardines, piscinas y terrazas que lo hace ideal para disfrutar tanto de un cóctel con sus invitados así como de un banquete que sorprenderá a todos. Salones privados con capacidad de hasta 480 personas y 9 restaurantes le permitirán disfrutar en exclusiva de un momento único e inolvidable.
Solicite información o presupuesto a grupos@rosagroup.es

APP Princesa Yaiza

¡Disfruta todavía más de tu experiencia Princesa Yaiza a través de nuestra APP!

Aviso de cookies
Aceptar