Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera galardonarán al Mejor Chef de Hotel

La gala de entrega se realizará en el Roca Barcelona Gallery el 6 de junio.

Restaurante Narru (Hotel Arbaso)

Otra de las novedades de la edición de 2024 de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera es la categoría al Mejor Chef por su Contribución a la Gastronomía Hotelera. En ella se premiará al chef que haya colaborado con su cocina y/o gestión a divulgar la gastronomía hotelera en los hoteles, ya sea como chef residente en el hotel, director gastronómico en un hotel concreto o asesor en varios establecimientos hoteleros.

Hasta ahora este galardón era conocido como el de Gastronomía o Restaurante de Hotel. En las anteriores convocatorias había recaído en el Hotel Ercilla de Bilbao en 1993; el Hotel Mas Pau de Girona en 1995; el Hotel Aristos de Madrid en 1997; el NH Gran Hotel de Zaragoza en 1999; el Hotel Majestic de Barcelona en 2001; el Hotel Eucharren de La Rioja en 2003; el Hotel Hesperia Madrid (restaurante Sant Celoni) en 2008; el Hotel Omm (restaurante Moo) de Barcelona en 2011; el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort de Playa Blanca (Lanzarote) en 2011; el Àbac Restaurante Hotel (Barcelona) en 2014; el NH Collection Eurobuilding de Madrid (2016); The Ritz-Carlton Abama en Guía de Isora (Tenerife) en 2018, y el restaurante Narru del Hotel Arbaso de San Sebastián (2022).

Inscribirse en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera supone aceptar que, si están nominados, acudirán a la gala de entrega de premios el día 6 de junio de 2024, en el Roca Barcelona Gallery.

Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera están organizados por las revistas Gran Hotel Turismo y Equipamiento Hostelero de Curt Ediciones. Además, cuentan con el patrocinio de Roca, así como con las colaboraciones de Orac Decor e Interihotel.

La fecha límite para inscribirse es el 10 de abril y pueden hacerlo en www.premiosrocahotel.com/es/inscripcion

Más noticias relacionadas con los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera