Mediterráneo Bay Hotel & Resort

Confort, relax, gastronomía y diversión en primera línea de playa

El Mediterráneo Bay Hotel & Resort, un complejo exclusivo de cuatro estrellas en Roquetas de Mar (Almería), sigue apostando con nuevas inversiones, por la innovación y por una mayor competitividad. Para ello han ejecutado importantes obras de remodelación, la creación de nuevos productos y la puesta en marcha de nuevos servicios como el Green Monkey Beach Club Restaurant.

El Mediterráneo Bay Hotel & Resort disfruta no tan solo del favor de una clientela con un alto grado de fidelización, sino también del reconocimiento de los operadores turísticos más relevantes, segmentos que califican a este tourist & resort como un magnífico espacio de diversión y relax. Y es que su ubicación estratégica en una zona tranquila y especialmente privilegiada, por sus accesos al Paseo Marítimo y, por encontrarse en primera línea de playa junto al mar, lo hace único.

Diseño para un despertar mediterráneo
El Mediterráneo Bay Hotel & Resort destaca por combinar una singularidad de colores y estilos arquitectónicos que lo diferencian notablemente de su entorno urbanístico, pero sin olvidar un sinfín de detalles que descubren el toque autóctono de donde se encuentra. Además se han acometido satisfactoriamente sus varias fases de remodelación y embellecimiento de sus plantas nobles. Así, destacan sus nuevos accesos, y la configuración del lobby, donde se aúnan diseño, innovación, modernidad y funcionalidad en el interiorismo, creando un clima acogedor que invita a compartir espacios de luz y tranquilidad.

Las habitaciones del hotel, en su mayoría, muy luminosas, tienen vistas al mar y disponen de soleadas terrazas y su oferta de alojamiento ha sido totalmente renovada, lo que les posibilita mostrar una variada y confortable tipología de habitaciones modernamente equipadas con diferentes propuestas de amenities y detalles de acogida. Cabe destacar el amplio abanico de ventajas y servicios que incorpora cada modelo de habitación, entre las que sobresalen las Gold Level Room con un diseño y acabados de alta calidad, funcionales y totalmente equipados.

Una variada oferta gastronómica
“La proclamación de la ciudad de Almería, como Capital Española de la Gastronomía 2019, supone una nueva oportunidad para la costa de Almería. Así, por primera vez se lleva la Capital Española de la Gastronomía al Mediterráneo. Por ello hemos incorporado como reclamo nuevas propuestas y experiencias de turismo gastronómico que faciliten la estancia o las escapadas de fin de semana”, asegura Lara Vázquez Serrano, directora general del Mediterráneo Bay Hotel & Resort.

Armonía, confort y calidad son conceptos que forjan el estilo de este hotel & resort que disfruta de unas magníficas instalaciones y de una novedosa y variada oferta gastronómica y de ocio.

La oferta de restauración del hotel obliga a plantearse qué apetece comer cada día, ya que son diversas y diferentes las propuestas gastronómicas que van desde los sabores del mar y la huerta, hasta una cuidada y rica selección de vinos y cavas. Así los huéspedes pueden elegir entre distintas experiencias culinarias que aportan originalidad, distintos ambientes y sugerentes restaurantes, como el Green Monkey Beach Club Restaurant, Zeker Restaurant, Takamaka Restaurant (Asian Restaurant) y El Pelícano Restaurant.

También cabe destacar un espacio gastronómico atrevido, singular y funcional, el Área 50, modernamente equipado con un espectacular bufé show cooking. Allí se ofrecen todos los servicios donde destacan diversas propuestas gastronómicas tematizadas y los productos locales, especialmente los procedentes del mar y los hortofrutícolas de la comarca, bautizada como la huerta de Europa.

Green Monkey Beach Club Restaurant
Junto a la playa se ha inaugurado un espacio singular y exclusivo para los huéspedes, el restaurante Green Monkey, rodeado de piscinas y vegetación con vistas al mar donde podrán comer en su terraza o interior en un ambiente relajado y sofisticado. La carta promete una experiencia mediterránea completa y pone sobre la mesa auténticos sabores y productos de calidad, de origen local, que constituyen la base de sus guisos. Pescados, arroces, ensaladas con coloridas verduras y una selecta carta de carnes, sin olvidar sus postres caseros, son algunos de los platos que conforman la propuesta gastronómica. Un servicio esmerado y la visión en el gran azul del horizonte a lo lejos, o del reflejo de la luna, son siempre momentos que alivian el alma y hacen que los clientes saquen sus cámaras para inmortalizar estos momentos.

Un oasis de frescor con diversión acuática asegurada
Unos 3.000 metros cuadrados, distribuidos en canales, dos jacuzzis y cinco piscinas –una de ellas climatizada–, configuran su zona de aguas rodeada de jardines que facilitan el disfrute del sol y el relax. Destacan el Aquapark Mediterráneo, pensado para jóvenes y adultos, con toboganes, cascadas y chorros de agua y una piscina, y también el Aqua-Baby, una piscina temática pensada para los más pequeños con juegos interactivos y un espectacular coche de bomberos, con varios toboganes y chorros de agua que caen a destiempo.

Combinación de espacios y ambientes agradables
Los huéspedes pueden relajarse en diferentes bares que invitan al descanso y a la tranquilidad en espacios interiores entrelazados donde disfrutar de un aperitivo, de una bebida refrescante o del cóctel de la bebida del momento. Destacan el lobby bar Il Giardinetto, así como los especializados y existentes que configuran el espacio Bamboo, como el pool bar, el Bamboo bar y el cocktail bar. Otro espacio es el pub Kisima.

Animación y esmerada atención al cliente
Un entusiasta equipo de monitores y un variado programa diurno y nocturno de animación facilitan el deleite vacacional tanto de adultos como de los más pequeños. Actuaciones de música en vivo, minidisco y aeróbic en su propio beach club complementan la oferta de animación. También el complejo dispone de un club infantil y de una zona de lectura.

Cabe señalar un excelente equipo de profesionales liderado por Lara Vázquez Serrano, su directora general, quien gestiona la reputación de este complejo vacacional de felicidad, reflejo del espíritu emprendedor de la familia Vázquez. Para esta joven ejecutiva son finalidades del negocio hotelero “ofrecer nuevas experiencias, un servicio de calidad, y atención en los detalles con la finalidad de crear un estilo propio y una marca de gestión personalizada”.

Todo ello, junto con la brisa de la playa y el aroma del Mediterráneo, le otorgan un carácter especial a este acreditado resort en Roquetas de Mar.

Mediterráneo Bay Hotel & Resort
Pez Espada, s/n.
04710 Roquetas de Mar (Almería).
Tel.: 950 333 250.
E-mail: [email protected]
www.mediterraneobay.com