Mediterráneo Bay Hotel Spa & Resort

Un hotel con alma

En un marco de excepción, en primera línea de playa, el exclusivo complejo Mediterráneo Bay Hotel Spa & Resort ha apostado siempre por la innovación, la continua renovación de sus instalaciones y la creación de nuevos productos y servicios, obteniendo año tras año la Q de calidad internacional.

La máxima prioridad de la familia Vázquez, propietaria del Mediterráneo Bay Hotel Spa & Resort, en esta excepcional situación que se está viviendo debido al Covid-19, es cuidar y velar por la seguridad de los clientes para que puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas y seguras.

Escapada mediterránea
Su privilegiada ubicación, a orillas del Mediterráneo con accesos al Paseo Marítimo y en una zona tranquila, lo convierte en una experiencia única para desconectar.

El Mediterráneo Bay Hotel, Spa & Resort cuenta con una amplia variedad de habitaciones con un extenso abanico de ventajas y servicios adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Un mundo de sabores
El hotel invita a disfrutar de una variedad gastronómica en cualquiera de sus restaurantes, en un ambiente privilegiado junto al mar. Takamaka, su restaurante japonés, es una propuesta para degustar la cocina asiática, novedosa y original. Sin embargo, si se prefiere un ambiente más íntimo, el restaurante Zeker es el lugar ideal. Por otro lado, si se desea un extraordinario y espectacular bufé con show cooking se puede disfrutar de la experiencia en el bufé Area 50, que goza de una reconocida fama. Sin dejar de lado el entorno de la piscina, se puede acceder al restaurante Grill en el que prima la simplicidad y la rapidez, mientras que, junto a la playa, se puede disfrutar de la cocina mediterránea en un espacio singular rodeado de vegetación y con vistas al mar, en su terraza o en el interior en un ambiente relajado y sofisticado, en el restaurante Green Monkey.
Los huéspedes también pueden relajarse en los diferentes bares y pubs que ofrece el complejo como Il Giardinetto, el Pool Bar, el Bamboo, el Cocktail Bar o el Pub Kisima.

Una espectacular zona acuática, spa y gym
El parque acuático del resort es sinónimo de diversión y también de relax. 3.000 metros cuadrados con jacuzzis y cinco piscinas, una de ellas climatizada, configuran esta zona de aguas rodeada de jardines. El Aquapark Mediterráneo, con toboganes, cascadas y chorros de agua, está pensado para jóvenes y adultos, y el Aqua-Baby, una piscina con juegos interactivos acuáticos, varios toboganes, chorros de agua y un espectacular coche de bomberos, para los más pequeños.

Como novedad, esta temporada hay una piscina climatizada con la última tecnología acompañada de jacuzzis, sauna, baño de vapor, ducha a presión, duchas sensoriales y tumbonas, salas de masajes y zona de spa.

El hotel inaugura esta temporada un nuevo gym, un espacio para cuidar el cuerpo equipado con las más modernas máquinas para ponerse en forma.

¡Animación para todos!
El resort ofrece un variado programa de animación diurno y nocturno, tanto para adultos como para los más pequeños. Estos últimos están de enhorabuena por la apertura de un nuevo kids club, un espacio de más de 300 metros cuadrados con área de cine, sala de juegos y preparación de espectáculos.

Cuidan de ti para que te sientas seguro

En su larga trayectoria, el Mediterráneo Bay Hotel Spa & Resort siempre ha apostado por la innovación, nuevos productos y procesos para seguir con la excelencia vacacional. Hoy su principal prioridad es velar por la salud de sus clientes, por lo que han implementado el programa Cuidamos de ti, que incluye un plan de medidas para garantizar que el huésped pueda disfrutar de tu estancia en su hotel con total tranquilidad.

Higienización y desinfección
Se llevarán a cabo protocolos de limpieza y desinfección completa del hotel mediante ozono para la eliminación rápida de virus, bacterias y hongos. Además, se realizará la desinfección diaria de textiles a más de 60 ºC; la adecuación del servicio de amenities para el huésped; el uso de nuevos materiales homologados, más seguros e higiénicos, y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en todo el resort.

Seguridad y control en zonas comunes
En zonas comunes como piscinas, bufé y otros espacios de mayor concurrencia se realizará una nueva disposición de elementos para garantizar las medidas de seguridad. También llevarán a cabo: control de temperatura corporal, medidas de protección para clientes y empleados, y nuevos protocolos en la recepción de mercancías de proveedores.

Zonas de agua
El resort cuenta con 3.000 metros cuadrados de zona acuática, lo que facilitará que los usuarios puedan cumplir con la normativa de distanciamiento social. Las zonas de agua, así como sus complementos, por ejemplo, las hamacas, serán desinfectadas tras su uso.

Adaptación del servicio de restauración y bares
El hotel cuenta con cinco restaurantes, lo que garantiza que los clientes puedan disfrutar del servicio sin aglomeraciones, dejando la distancia de seguridad correspondiente entre cada comensal en cada uno de ellos. El bufé con show cookings constará de un mayor refuerzo servido por un profesional en porciones individuales, además de las medidas de seguridad necesarias (guantes, mascarillas…). A ello cabe añadir nuevos formatos de producto, desinfección de menaje, material y mantelerías, y reorganización operativa de los puntos de venta.

Formación y sensibilización
Programas de formación y sensibilización para la autoprotección de los empleados sobre los nuevos protocolos por expertos higiénico-sanitarios.

Comunicación
Se maximizará la comunicación de las normas y medidas con el fin de mantener informados a sus clientes.

Tecnología
Se llevará a cabo la digitalización de procesos permitiendo: reducción de contactos y riesgos y reducción en el tiempo de espera del check in.

Ocio
Gracias a los grandes espacios de los que dispone el resort, las actividades de ocio y entretenimiento podrán hacerse al aire libre, preferentemente, priorizando grupos reducidos. Para los más pequeños, el nuevo kids club, además de disponer de un espacio de 300 metros cuadrados, ideal para evitar contactos, está adaptado a las normas actuales de desinfección tras cada uso.

Mediterráneo Bay Hotel Spa & Resort ****
Pez Espada, s/n.
04710 Roquetas de Mar (Almería).
Tel.: 950 333 250.
E-mail: [email protected]
www.mediterraneobay.com