Palladium Hotel Group obtiene el Premio Roca a la Iniciativa Hotelera como Mejor Cadena

Palladium Hotel Group se alza con el Premio Roca a la Iniciativa Hotelera como mejor Cadena Hotelera.

Los otros tres finalistas fueron Barceló Hotel Group, Castilla Termal Hoteles y Meliá Hotels International.

Con más de 50 años de experiencia y propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM), Palladium Hotel Group opera más de 40 hoteles y más de 13.000 habitaciones, distribuidos en ocho países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia, Brasil, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos. Gestiona ocho marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, The Unexpected Hotels, Only You Hotels, Bless Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Tenerife y Marbella. Cerró 2025 con 1.162 millones de euros de volumen de negocio gestionado, reforzando una estrategia orientada a eficiencia, rentabilidad y evolución cualitativa del producto.

El jurado estuvo compuesto por: Laura Curt, directora XV Convocatoria Premios Roca a la Iniciativa Hotelera y CEO de Curt Ediciones; Xavier Torras, brand & communication director de Roca; Isabel López Vilalta, fundadora de Isabel López Vilalta Asociados; José Antonio Ares, partner y arquitecto de Foster & Partners; Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH); Vicente Romero, presidente de Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH); Toni Zaragoza, director de InteriHotel, y Paolo Casagrande, chef del restaurante Lasarte Barcelona (Hotel Monument) con tres estrellas Michelin.

Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, organizados por las revistas Gran Hotel Turismo y Equipamiento Hostelero del Grupo Curt Ediciones, se entregaron el pasado 4 de junio en una gala celebrada en el Roca Barcelona Gallery.

Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera se han consolidado como un referente para los profesionales que contribuyen a la evolución y competitividad de uno de los sectores estratégicos de la economía española. Unos galardones que, edición tras edición, refuerzan su papel como agente activo en la transformación del sector, contribuyendo a elevar de forma constante los estándares de calidad de la hospitalidad.

La consecución de uno de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera constituye un enorme prestigio para aquellos que trabajan por mejorar un mercado como el hotelero y el turístico, que es el principal motor de la economía española.

El evento, presentador por el actor Marc Clotet, congregó a unas 250 personas entre autoridades, representantes del sector hotelero, turístico, gastronómico, estudios de arquitectura e interiorismo, prescriptores, etc.

Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera cuentan con el patrocinio de Roca y la colaboración de 959 IbéricoAmelie Les HuitresBolonGroupe GM, interihotelMacamboMamma TiramisùMastinellMychefNegriniOracTorkVayoil TextilVicente GandíaWim Studio y Zwilling.

Más noticias relacionadas con los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera aquí

REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.