
La marca Tork colabora por primera vez con los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, organizados por las revistas Gran Hotel Turismo y Equipamiento Hostelero Contract, del Grupo Curt Ediciones.
Tork ofrece productos y servicios de higiene profesional a clientes de todo el mundo, desde restaurantes y centros sanitarios hasta oficinas, escuelas e industrias. Sus productos incluyen dispensadores, toallas de papel, papel higiénico, jabón, servilletas, paños, pero también soluciones de software para la limpieza basada en datos.
Gracias a su experiencia en higiene, diseño funcional y sostenibilidad, Tork se ha convertido en un líder del mercado que ayuda a sus clientes a pensar en el futuro para que siempre estén preparados para sus negocios. Tork es una marca global de Essity y un socio comprometido con clientes de más de 110 países.
Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera son los pioneros del sector hotelero, ya que empezaron a organizarse en 1992 para ser fallados por primera vez en 1993.
La XV convocatoria de este evento tendrá lugar el 4 de junio en el Roca Barcelona Gallery.
Más noticias relacionadas con los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera aquí