• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Abre el Sidorme Madrid Aeropuerto T4

    sidorme-madrid-aeropuerto-t4Tras el éxito de sus anteriores aperturas y de cara al próximo Fitur, que se celebra esta semana, Sidorme Hotels ha abierto las puertas de su hotel Sidorme Madrid Aeropuerto T4.

    En una clara apuesta por su innovador modelo de negocio #smartsleep en Madrid y la tecnología, el nuevo hotel Sidorme Madrid Aeropuerto T4 ofrece alojamientos de excelente calidad a precios económicos, con un amplio lobby en dos alturas, conexión Wi Fi gratis en habitaciones y zonas comunes, servicio de recepción las 24 horas, servicio de autockeck in y parking gratuito en superficie. Además, dispone de las primeras habitaciones júnior suite de la cadena y la nueva sidormeairbed® en formato king size de 2×2 metros. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte y minibar y, en esta ocasión, Sidorme ha apostado por ofrecer a los huéspedes café y bebidas calientes gratuitas, en todas las habitaciones.

    El nuevo hotel cuenta con una red Wi Fi gratuita en todas las estancias de excepcional calidad y velocidad. Esta instalación ha sido concebida y desarrollada por la empresa Simtec, utilizando la tecnología disponible más avanzada en el mercado, ofreciendo hasta 1.520 conexiones simultáneas, con una conexión a internet de 600MBps, la más rápida de la cadena. El hotel cuenta con 38 repetidores de señal, que permiten conectar hasta 40 dispositivos por repetidor. La red incorpora un backbone (concentrador donde llegan todas las antenas) de 10.000 MBps.

    Para Jairo González, consejero delegado de Sidorme Hotels, “Sidorme Madrid Aeropuerto T4 es el tercer hotel que abrimos en la Comunidad de Madrid en menos de dos años. Madrid es una ciudad única, que brinda unas oportunidades excelentes para nuestro concepto y por la que queremos seguir apostando en 2016 con al menos dos aperturas más: la primera está ubicada en la Puerta del Sol y la apertura será a la vuelta del verano y la segunda se anunciará próximamente. Sin duda, posicionarnos en la capital es clave para nuestros planes de expansión y tenemos expectativas muy positivas para el nuevo Sidorme Madrid Aeropuerto T4”.

    El diseño e interiorismo tan innovadores vienen de la mano de la arquitecto e interiorista María Peire, que incorpora frentes entelados con fotografías en alta resolución de alguno de los rincones más pintorescos de Madrid.

    El nuevo Sidorme Madrid Aeropuerto T4 dispone de 160 habitaciones amplias, funcionales, luminosas y con un moderno diseño minimalista. Cuenta con una superficie de unos 6.500 metros cuadrados  y un amplio aparcamiento tanto en superficie como subterráneo. En la operación, en la que intermedió Roinver, se pactó que los salones, cafetería y restaurante del inmueble que forman el centro de convenciones estarán gestionados por un tercero especialista en este tipo de negocio. Un concepto de uso compartido en el que la cadena confía plenamente y que también pondrá en práctica en su próximo Hotel Sidorme Donostia Aeropuerto, donde comparte ubicación con Burger King y City Wok, empresas especializadas en restauración y banquetes que gestionan el espacio que en su día ocupaba el restaurante y los salones del antiguo hotel Lintzirin.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...