• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Adults only, un mercado en crecimiento

    Barceló Illetas Albatros

    La oferta de hoteles para adultos ha crecido de manera significativa en los últimos 10 años gracias a la preferencia de los usuarios por buscar alojamientos especializados donde se puedan relajar sin niños a su alrededor.

    Cada vez más cadenas y hoteles independiente apuestan por el producto adults only especialmente destinado a parejas mayores de 30 años que no tienen hijos o quieren disfrutar de unas vacaciones relajadas sin niños en unas instalaciones que suelen ofrecer, en la mayoría de las ocasiones, unos servicios de alta gama.

    Según el comparador de hoteles HotelsCombined, España, con 123 hoteles, ocupa el tercer puesto dentro del top 5 de los países con más hoteles categorizados como adults only en su plataforma. El primer lugar es para Japón, con 361 hoteles; el segundo Brasil, con 177; el cuarto México, con 71, y en quinto lugar, Turquía, con 59 alojamientos de este tipo. HotelsCombined señala que en 2017 el número de hoteles identificados exclusivamente para adultos aumentó un 169% respecto a las cifras de 2016. Los destinos españoles en los que la fórmula solo adultos goza de una mayor implantación son Baleares, Canarias y la costa andaluza en lo que respecta al mercado vacacional de playa. Asimismo, en las grandes capitales, como Madrid y Barcelona, se están empezando a crear hoteles con estas características. HotelsCombined identifica las localidades con más hoteles registrados bajo esta categoría, destacando Maspalomas, Palma de Mallorca y Santa Eulàlia des Riu (Ibiza).

    Puede descargarse el artículo completo aquí

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »