• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Aguas de Ibiza inaugura temporada de verano con una renovada oferta gastronómica

    Combinando un nuevo concepto de lujo apacible y sin ostentaciones con la espontaneidad y la hospitalidad mediterráneas, Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa inaugura temporada estival.

    Como gran novedad de esta nueva temporada de verano, Aguas de Ibiza presenta una renovada oferta gastronómica en el Alabastro, sin duda un espacio de referencia culinaria en Ibiza. Por la noche, Alabastro Slow ofrece una carta más elaborada para degustar deliciosos platos de inspiración mediterránea que el chef Aitor Monteagud reinterpreta a la perfección. Aguas de Ibiza trabaja con agricultores, pescadores y artesanos que brindan sus mejores productos de kilómetro 0 cada día. Con ello se busca evitar la desaparición de culturas y tradiciones alimentarias locales así como fomentar el consumo de alimentos sanos, ecológicos y justos. De ahí que se utilicen carnes y verduras de procedencia ecológica así como variedades autóctonas recuperadas como el cerdo negro ibicenco.

    Sin ir más lejos, entre los aperitivos se encuentran esponjoso de sobrasada y miel; erizo con leche de coco thai y salicornia; y sirvia en tartar con tomate, higo seco, frígola y caviar de aceite. Los entrantes de la carta incluyen Jardín balear de verduritas en texturas, arena de aceituna, germinados y flores; ajoblanco de almendra local con bogavante, tomatitos pasificados y cilantro; o la coca ibicenca con sofrito, sobrasada, queso batafaluga y brotes de romero. Entre los pescados y carnes, cabe mencionar el calamar de potera en dos texturas, con ajo tierno, kimchi y aire de limón; denton bullit en jugo de marisco con ravioli de lechuga, gamba roja, hinojo y confitura de tomate; o el cerdo negro ibicenco con puerro asado, pera osmotizada y mostaza.

    Asimismo, Alabastro Pool también ofrece al mediodía la posibilidad de un bocado fast, sin dejar de ser fresco y saludable. Como la ensalada de sandía con tomates ecológicos, queso feta, aceite de albahaca y flores; el ceviche de sirvia con leche de tigre, calabaza, tomate, maíz deshidratado, cebolla roja, cilantro y flores; y el poke bowl de salmón con cebada, judía verde, col, sambal ulek, cebolla roja, germinados y sésamo.

    Gastronomía para los amantes del healthy
    Además del Alabastro, toda la oferta gastronómica de Aguas de Ibiza mantiene su compromiso con la cocina de kilómetro 0, saludable y ecológica. El Óligo Madeinterranean dispone de un espacio diáfano y lleno de luz natural además de una amplia terraza, en el que disfrutar de un maravilloso desayuno bio y healthy, donde poder tomarse un bowl de açai con plátano, granola, bayas de goji y semillas o un pudding de chia con leche de coco, fresas, papaya y polvo de naranja.

    Sin lugar a dudas, la gran atracción veraniega es el restaurante Vi Cool, la propuesta más divertida del chef Sergi Arola, y que se basa en tapas tradicionales españolas reinterpretadas y presentadas de una manera moderna y diferente. El resultado son unos platos sencillos perfectos tanto para picar algo junto a la piscina como para compartir una velada entre amigos.

    Situado asimismo en la azotea del hotel, el Vi Cool Coctail Bar permite disfrutar de la brisa del mar y de las privilegiadas vistas mientras se saborea un exquisito cóctel al acabar el día. Con un diseño que fusiona estilos, desde elementos innovadores como las pérgolas de cuerda de barco a otros elementos más locales como las cerámicas en suelo de Huguet, el bar dispone de una extensa carta con cócteles tan especiales como el Ibiza Sling o el Romero y Julieta. Además, cuenta con una amplia carta de vinos elegidos por el sumiller Iván Talens, con las mejores referencias de la isla.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...