• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Airbnb revela los seis destinos europeos de moda entre los españoles este otoño

    Estambul

    La plataforma Airbnb ha revelado hoy cuáles son los destinos europeos de moda entre los españoles durante el otoño de 2018. Tal y como revelan las cifras, más de 470.000 españoles viajarán a otros países de Europa a través de Airbnb en esta temporada. Entre ellos, gozarán de especial popularidad destinos cosmopolitas de costa y ciudades centroeuropeas.

    Lidera la lista de ciudades tendencia la ciudad turca de Estambul, que experimentará un crecimiento del 212% en la llegada de viajeros españoles durante el último trimestre del año. Le siguen la capital de la música, Viena (+131%), los mercados navideños de Núremberg (+112%) y la soleada San Julián en Malta (+110%). Cierran el ranking el enclave atlántico de Capbreton en Francia (+99%) y la histórica Bratislava (+79%).

    ¿Qué localidades son tendencia entre los viajeros europeos? España alberga tres de ellas: según cifras de la plataforma Airbnb, Tossa de Mar, Gerona (+96%), Cangas de Onís, Asturias (+90%) y Orihuela, Alicante (+81%) experimentarán los mayores aumentos en la llegada de visitantes europeos al país, en busca de un invierno más templado.

    “La temporada otoñal de puentes y festivos permite que las familias de todo el continente obtengan ingresos adicionales al compartir su hogar y habilidades con viajeros. Estamos encantados de ver cómo se popularizan nuevos destinos entre los huéspedes que utilizan Airbnb, quienes descubren Europa de forma sostenible y auténtica gracias a la labor de los anfitriones en la plataforma”, explica Arnaldo Muñoz, director general de Airbnb Marketing Services S.L.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...