• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Albert Marín asume la dirección del Hotel Santa Marta de Lloret de Mar

    El establecimiento de cinco estrellas Hotel Santa Marta incorpora a Albert Marín a su equipo directivo como director general.

    Graduado en Gestión Hotelera y Turística por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo EUHT, y con un programa ejecutivo en Hotel Management por la prestigiosa Escuela de Negocios ESADE, Albert Marín inició su carrera profesional en 1997 en el departamento de Alimentos y Bebidas, primero del hotel Villamagna de Madrid y luego en el Hyatt Regency La Manga, en Murcia. Posteriormente ocupó diversos cargos ejecutivos en otros hoteles: primero como jefe de Sala en el Hotel Rey Juan Carlos I (Bar celona) y posteriormente como director de Alimentos y Bebidas en diferentes establecimientos hoteleros nacionales e internacionales, como The Westin Palace (Madrid), Majestic Hotel Group (Barcelona), Live Aqua Beach Resort (Cancún, México) y Polaris World (Torre Pacheco, Murcia).

    En 2010 asumió la dirección general del Hostal Spa Empuries en L’Escala, Girona, donde ejerció esta labor durante siete años, hasta su paso, en mayo de 2017, al sector de la consultoría hotelera como responsable de la división hotelera en Magma Hospitality Consulting.

    Albert Marín liderará a partir de ahora el equipo directivo del establecimiento de cinco estrellas Hotel Santa Marta, ubicado en la localidad de Lloret de Mar (Girona). Un referente hotelero de la Costa Brava que este año 2018 celebra su 60º aniversario.

    En palabras de Albert Marín, “estoy encantado de asumir este reto profesional y de formar parte de este proyecto del Hotel Santa Marta, al cual trataré de aportar toda mi experiencia e ilusión para conseguir las metas establecidas para los próximos años”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...