• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Alitalia aumenta un 7% su oferta de larga distancia

    alitaliaEste verano Alitalia incrementará su oferta de larga distancia un 7%, respecto al mismo periodo de 2015, gracias a los nuevos destinos, Santiago de Chile (desde el 1 de mayo) y Ciudad de México (a partir del 16 de junio), al refuerzo de las conexiones a Seúl y al retorno de los vuelos a Los Ángeles y Chicago. El programa de verano de Alitalia prevé más de 4.400 vuelos semanales hacia 70 destinos en el mundo y 27 en Italia. Alitalia potenciará también las conexiones internas, acercando todavía más el norte y el sur de Italia: el 1 de mayo se inaugurará un vuelo diario entre Bolonia y Catania y siempre desde la ciudad emiliana estarán disponibles, en agosto, cuatro conexiones semanales hacia Calabria, dos hacia Lamezia Terme y dos hacia Reggio Calabria.

    En la red nacional italiana, Alitalia ofrecerá un mayor número de conexiones desde Milán hacia Catania y Palermo, desde Turín hacia Nápoles y desde Roma hacia Bari, Catania y Trieste. 
En la temporada de verano Alitalia incrementará sus vuelos en Europa: desde Roma a Marsella, Niza, Praga, Teherán y Beirut, y desde Milán a Frankfurt y al aeropuerto de London City. Se reanudarán, en agosto, los vuelos estacionales hacia Grecia (Tesalónica, Corfú, Heraklion, Mikonos, Santorini y Rodas) e Islas Baleares (Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca), tanto desde Roma como desde Milán.

    “El importante incremento de los vuelos de larga distancia durante el verano, junto al crecimiento de las conexiones internas y europeas, aportará grandes ventajas a los viajeros de negocios y a los turistas, tanto italianos como extranjeros”, ha declarado John Shepley, Chief Strategy and Planning Officer de Alitalia.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »