• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • B the travel brand aterriza en Málaga con la apertura de su primera tienda ‘premium’

    B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, inauguró la semana pasada su primera tienda premium en Málaga. Con esta nueva apertura, la firma expande su negocio añadiendo a su portfolio un establecimiento más bajo la marca B the travel brand & Catai.

    La tienda está situada en la calle Huéscar 2, un punto estratégico de la ciudad donde se concentran diferentes áreas de negocio. El nuevo espacio fue inaugurado con un invitado de excepción, Fernando Francés, director del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, que junto a Enric Riera, director general de Distribución de Ávoris, dieron la bienvenida a los asistentes invitándoles a descubrir toda la oferta disponible de la nueva tienda premium. Por su parte Enric Riera declaró que “estamos muy ilusionados con el modelo que estamos implementando en las diferentes ciudades españolas. La apertura de esta nueva tienda premium en la ciudad de Málaga se une a las que ya poseemos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza, inaugurando esta última hace apenas un mes. Con la apertura de esta nueva tienda, seguimos nuestra política de aperturas de modelo de tienda premium bajo la marca B the travel brand & Catai, demostrando así que la compañía continua su estrategia donde la innovación, la tecnología y la apuesta por adaptarnos a las necesidades de los clientes, son los objetivos principales sobre los que pivota nuestra estrategia”.

    Para celebrar la inauguración de este nuevo establecimiento, se sorteó un viaje a Australia entre los invitados asistentes. El afortunado de hacerse con este gran viaje, podrá comerse las uvas y celebrar el Fin de Año en el increíble país de las Antípodas.

    Un espacio creado por y para los viajeros
    B the travel brand & Catai nace con el propósito de convertirse en el referente del ocio especializado en la cultura viajera. Un espacio plagado de diseño y tecnología en el que todo viajero podrá imaginar y planificar, su próximo gran viaje. Todos los clientes encontrarán a personas expertas, capaces y flexibles, creadores de experiencias únicas y personales, estando en constante adaptación a las necesidades de cada viajero.

    El nuevo espacio premium cuenta con más de 110 m2 de experiencias viajeras exclusivamente pensadas y adaptadas a las necesidades de cada persona; un lugar ideal para aquellos viajeros a los que les apasiona cruzar fronteras, vivir nuevas experiencias y conocer nuevas culturas.

    B the travel brand & Catai es en definitiva en lugar idóneo para que todos los viajeros vivan sus viajes de una manera totalmente diferente.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...