• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Barceló inaugura su primer hotel en la capital mexicana

    Barceló Hotel Group ha abierto su primer hotel en la capital mexicana. El grupo mallorquín llevaba años detrás de este objetivo que, por fin, se ha hecho realidad con la inauguración del Barceló México Reforma, un hotel de 500 habitaciones y categoría cinco estrellas, magníficamente ubicado en la Avenida Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años está experimentando un importante crecimiento inmobiliario, con la construcción de importantes rascacielos y la renovación de edificios emblemáticos.

    La operación ha sido posible gracias al visto bueno que las autoridades mexicanas han dado a la operación de compraventa que Barceló Hotel Group firmó con los anteriores propietarios el pasado mes de mayo, y en cuyo proceso Barceló contó con el asesoramiento de BBVA.

    El Barceló México Reforma, que fue completamente reformado en 2015, es uno de los clásicos de la Avenida Reforma, tanto por sus modernas instalaciones como por la singularidad de su arquitectura. El hotel cuenta con un restaurante bufé, un restaurante grill, dos bares, una piscina cubierta, un spa y un centro de fitness, 26 salones renovados con capacidad para hasta 800 personas y parking.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Relais du Silence

    Relais du Silence, una de la marcas del grupo francés SEH United Hoteliers, ofrece hoteles con encanto en Europa en plena naturaleza. En España, cuenta con distintos establecimientos singulares que […]

    Leer más...