• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Barcelona, Mallorca y Tenerife, entre los mejores destinos del mundo

    Barcelona. Foto cedida por Tripadvisor

    TripAdvisor®, la web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado hoy los ganadores de sus premios Travellers’ ChoiceTM Destinos, que reconocen los lugares favoritos de los viajeros de todo el mundo. París se ha alzado este año como destino ganador, tanto a nivel mundial como en Europa. Esta coincidencia en los dos rankings se repite en los puestos segundo y tercero, con las ciudades de Londres y Roma, respectivamente.

    En esta nueva edición de los premios Travellers’ Choice Destinos, España cuenta con 10 destinos premiados, uno de ellos a nivel mundial, y tres a nivel europeo. Barcelona se ha situado en el puesto sexto de la lista mundial (sube un puesto en la lista con respecto a 2017), quinto en la europea y como destino estrella del año del ranking nacional en primera posición. Mallorca (sube cuatro puntos con respecto a 2017) y Tenerife (se mantiene igual) se posicionan, respectivamente, en los puestos noveno y decimocuarto a nivel europeo.

    Por otro lado, Gran Canaria se sitúa este año en el cuarto puesto de España, subiendo tres puntos con respecto a los datos de 2017. Le siguen en la clasificación, por este orden, Fuerteventura, Madrid, Lanzarote, Ibiza, Sevilla y Menorca.

    “Por lo que podemos ver en la lista de destinos galardonados de Travellers ‘Choice de este año, queda claro que millones de viajeros en todo el mundo adoran explorar ciudades emblemáticas llenas de historia y rica cultura”, comenta Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor en España. “TripAdvisor puede ayudarles inspirándoles a planear y reservar su próximo viaje con hoteles con una excelente relación calidad-precio, restaurantes de moda y cosas divertidas que hacer en estos destinos populares. Según los datos de precios de TripAdvisor, los viajeros pueden ahorrarse hasta un 50% en hoteles visitando estos destinos españoles durante los meses más económicos”, añade Zayas.

    Los ganadores de los premios Travellers’ Choice Destinos han sido seleccionados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones de hoteles, restaurantes y lugares de interés de destinos en todo el mundo, reunidos en un período de 12 meses, así como el interés de reserva en TripAdvisor. TripAdvisor ha galardonado a 402 destinos de todo el mundo.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...