• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Benidorm, tercer destino español más buscado en trivago

    invattur_1trivago, el metabuscador de hoteles más grande del mundo, prsentó ayer en el acto Desayunos Invat.tur las últimas tendencias del sector hotelero de la Comunidad Valenciana. El acto, organizado por el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, ha sido presentado por Raquel Huerte, directorageneral de Turismo de la Comunitat Valenciana, y contó con una presencia de más de 100 profesionales del sector hotelero.

    La directora general de Turismo resaltó que “desde la Agència Valenciana del Turisme vamos a continuar trabajando en nuestra estrategia centrada en trasladar al sector turístico las tendencias y herramientas clave para mejorar la competitividad”. En esta línea, recordó la importancia de estas jornadas para “compartir conocimiento y mejorar entre todos la competitividad del sector turístico de la Comunitat Valenciana”.

    Los datos aportados por Diego Alonso, industry manager de trivago España, revelan que la Comunidad Valenciana es la tercera región española que recibe más búsquedas en la plataforma siendo Benidorm la ciudad más buscada de la comunidad: el 46% de las búsquedas se dirigen a la localidad alicantina.

    A nivel internacional, Benidorm destaca por ser el destino español más buscado por todos los usuarios de trivago, tras Madrid y Barcelona. Al mismo tiempo, se sitúa entre los 25 destinos mundiales más buscados compitiendo con ciudades como París, Londres o San Francisco.

    En el evento, donde los hoteleros pudieron interactuar con la herramienta trivago Hotel Manager, se destacó la importancia de combinar acciones de marketing en metabuscadores con las tendencias que se están produciendo en el mercado para ser competitivos.

    En palabras de Diego Alonso, “hay tres pilares básicos para establecer una buena estrategia de marketing en metabuscadores: información del hotel, reputación y tarifas. Y para ello trivago ofrece las herramientas trivago Hotel Manager PRO,  trivago Quality Test, trivago Direct Connect”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...