• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Best Hotels sube el estándar de calidad de la cadena

    BEST SAN FRANCISCO

    Hotel Best San Francisco

    La cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestiona 29 hoteles entre España y Andorra, ha cerrado el año 2015 con seis nuevas estrellas. De éstas, cuatro ya han sido concedidas: el Hotel Auto Hogar (Barcelona), que ha pasado de dos a tres estrellas; y los hoteles Best Indalo (Almería), Best San Francisco y Best Los Ángeles (los dos en Salou, en la Costa Dorada), que han incrementado su categoría de tres a cuatro estrellas. También cambiarán de tres a cuatro 
estrellas, tras culminar la reforma integral de sus instalaciones, el Hotel Oasis Park y el Best Cap Salou, ambos en Salou.

    Este salto en calidad de Best Hotels se debe a la materialización de un conjunto de actuaciones que han 
permitido mejorar y ampliar el abanico de servicios que los hoteles de la cadena ofrecen a su público, y que se traducirá en 19 hoteles de cuatro estrellas, representando un 65% del total de Best Hotels, frente a los 14 que tenía hace apenas un año, un 48% del total.

    Como manifiesta Ramón Vernet, consejero delegado de Best Hotels, “apostamos por un turismo vacacional de calidad adaptado a un mercado cada vez más exigente. Es por eso que los procesos de mejora continua son nuestra principal línea de trabajo. En Best Hotels sabemos que los mercados turísticos requieren cada vez más y ante esta realidad solo podemos mejorar constantemente la calidad de nuestra oferta con el fin de proporcionar a los clientes una buena experiencia, acompañada siempre de un precio de mercado razonable y competitivo”.

    En 2015 también destacaron las incorporaciones al grupo Best Hotels del hotel Best Delta, en Mallorca, y el Best Jacaranda, en Tenerife, llegando así a un total de 29 hoteles (4 urbanos y 25 vacacionales) que suman 9.300 habitaciones y hasta un total de 2.500 trabajadores en temporada.

    Objetivos 2016

    Durante el 2016 Best Hotels continuará con el importante proceso de renovación, iniciado este año, de una parte de sus establecimientos con el fin de mejorar su propuesta, pensando siempre en el máximo confort y bienestar de sus huéspedes.

    Por otra parte, entre sus objetivos también está crecer en hotelería urbana. Actualmente la cadena ya se encuentra en Barcelona, donde tiene cuatro establecimientos, pero hace tiempo que plantean expandirse en Madrid y otras ciudades europeas. Asimismo, Best Hotels seguirá apostando por los destinos donde ya tiene presencia.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...