• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Bluesock Hostels refuerza sus operaciones en Portugal

    Tras 11 años de existencia, el Grupo Carrís sigue apostando por el talento interno, algo que se vuelve a reflejar con los nombramientos de Jorge María Pinto da Silva y de Maya García-Oubiña. Ambos tienen el objetivo de reforzar el área internacional de la compañía ahora que Bluesock Hostels abrirá un local en Lisboa y otro en Madrid, además del que ya posee en Oporto.

    Jorge María Pinto da Silva de Oliveira aterriza en Bluesock Hostels, enseña joven del Grupo Carrís, como director general para Portugal. Estudió en Oporto, la carrera de Turismo y, más tarde, un Máster en Gestión Hotelera, por lo que conoce a la perfección la idiosincrasia portuguesa. Ha estado siempre relacionado con el mundo de los hoteles y ha trabajado en el Hotel InterContinental de la ‘ciudad de los puentes’. Desde principios de 2017 trabaja en Grupo Carrís como Director de ventas.

    Por su parte, Maya García-Oubiña Díaz llega a Bluesock Hostels en calidad de adjunta a Operaciones para Portugal. Estudió en Vigo la licenciatura de Ciencias Empresariales y un Máster en Comercio Internacional. Ha trabajado en Canadá, como gerente del Hostel Planet Traveler de 2012 hasta 2016 donde dio el salto a Europa y trabajó también en la gerencia del Hostel Tattva Design, en Oporto, hasta que el Grupo Carrís ha confiado en ella para unirse a Jorge María Pinto da Silva en las Operaciones de Bluesock Hostels para Portugal.

    Los dos nuevos directivos del Grupo Carrís llegan como consecuencia del crecimiento de la marca más joven, Bluesock Hostels, que abrirá en Lisboa un nuevo establecimiento, además de uno en Madrid, ambos en el primer semestre de 2018. En Portugal la marca ya tiene un hostel en Oporto, que se encuentra en el casco histórico de la ciudad, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de alojamientos.

    El hostel portuense, con un concepto novedoso como hostel premium y ubicado en el corazón de la Ribeira de Oporto con maravillosas vistas al río Duero, dispone de habitaciones compartidas para 4, 6, 8, 12 o 16 personas, tanto femeninas como mixtas, así como dos dobles –con camas individuales o de matrimonio– y una espectacular suite privada. Además, el establecimiento es el punto de partida ideal para realizar todo tipo de actividades culturales, deportivas o de ocio; desde disfrutar de un surf camp en la playa de Matosinhos, a un tour por las principales bodegas de la ciudad, pasando por un paseo en barco o un recorrido por los mejores locales musicales o gastronómicos de Oporto.

    El grupo también cuenta en Oporto con un hotel, de su marca Carrís Hoteles: el Hotel Porto Ribeira, que está siendo sometido a una remodelación que terminará en noviembre y que convertirá al establecimiento en uno de los hoteles referencia de la ciudad, ya que contará con 159 habitaciones además de su restaurante Forno Velho y con la creación del Nomadik Lounge Bar, un moderno espacio, vanguardista y acogedor, en el que destaca una soprendente terraza interior perfecta para poder relajarse.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...