• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Casa Mathilda, nuevo ‘bed & breakfast’ en Barcelona

    casa-mathildaCasa Mathilda es un nuevo bed & breakfast de Barcelona con mucho encanto y personalidad propia. Este establecimiento ofrece la calidez y comodidad de una casa con la eficiencia y funcionalidad de un hotel a escasos 200 metros del Paseo de Gracia.

    Assumpta Baldó, su propietaria, viene del mundo del diseño y la fotografía de publicidad. Apasionada de los viajes, de experiencias con valor añadido, de conocer otras culturas, aprender de ellas y sentirse una ciudadana del mundo, decidió dar un vuelco a su vida profesional y hacer de su pasión su trabajo y emprender este proyecto personal que ha bautizado con el nombre de Casa Mathilda.

    Casa Mathilda está ubicada en el piso principal de una finca de principios del siglo XX, sobria y elegante como la época del postmodernismo a la que pertenece. La planta que ocupa Casa Mathilda ha sido totalmente rehabilitada manteniendo muchos de sus elementos originales, como suelos de madera de roble en las habitaciones, baldosas hidráulicas, algunas de las altísimas puertas con sus vidrieras decoradas que han sido reubicadas, las molduras reconvertidas en espejos, cristales con dibujos o la colorista cerámica de la terraza. Todos estos elementos combinados con los muebles actuales de estilo vintage crean el ambiente inconfundible y único de Casa Mathilda.

    Uno de sus puntos fuertes es la terraza. Ubicada en el patio interior permite contemplar las casas que componen las cuatro fases de la cuadrícula típica del Ensanche barcelonés. Muy agradable a todas horas, pero especialmente apreciable por las noches, donde al igual que durante el día, Casa Mathilda invita a sus clientes tomar su propio tentempié.

    Casa Mathilda ofrece 14 habitaciones con un diseño vintage y baño privado dentro de la habitación.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...