• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Catai abre un espacio diseñado para viajeros incansables

    Viajes Catai, agencia especializada en grandes viajes y perteneciente al grupo Ávoris, reabrió, en el día de ayer, sus puertas con un evento de inauguración exclusivo que contó con la presencia de Paco Nadal, periodista de viajes, fotógrafo, escritor y director de documentales.

    La tienda, ubicada en el número 49 de la emblemática calle O’Donnell de Madrid, fue el escenario perfecto de esta reapertura.

    La nueva tienda de Catai es un espacio personalizado de más de 300 metros cuadrados dividido en dos plantas que ofrece la máxima comodidad y tecnología. Un espacio pensado exclusivamente para que los viajeros puedan conectar plenamente con la firma y diseñar sus experiencias junto a los profesionales que componen la nueva tienda de Catai. Conocer los catálogos de la firma mientras disfrutas de un café y resuelves tus dudas gracias a los expertos en viajes, ahora es posible.

    Si eres un viajero incansable y exigente, este es tu espacio de referencia. No sólo contarás con una atención personalizada sino también con exclusivas presentaciones de la mano de expertos, conferencias y encuentros con otros viajeros con los que compartir experiencias.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...