• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Celebrity Cruises presenta sus itinerarios para 2017-2018

    Celebrity Equinox

    Celebrity Equinox

    La compañía premium de cruceros Celebrity Cruises, perteneciente a RCCL, ha dado a conocer la programación de sus nuevos cruceros por Europa, Asia, Caribe y otros destinos exóticos para 2017/2018.

    En Europa

    Celebrity Cruises contará con cinco de sus multipremiados barcos durante la temporada 2017/2018, en Europa –Celebrity Reflection, Celebrity Equinox, Celebrity Constellation, Celebrity Eclipse y Celebrity Silhouette–.

    El barco más reciente de Celebrity Cruises, el Celebrity Reflection, ofrecerá a sus pasajeros lo mejor de las tres rivieras europeas –la costa francesa, italiana y española– con un crucero de 11 noches de navegación por el Mediterráneo Occidental. El nuevo itinerario cuenta con diferentes escalas en España. Además de visitar las románticas ciudades de Florencia y Pisa (La Spezia), en Italia, el barco realizará escalas en populares destinos europeos como Niza (Villefrance), Francia, Gibraltar y Reino Unido, e incluye una escala nocturna para disfrutar de la animada vida nocturna de Barcelona.

    Los pasajeros que busquen escapadas de una semana podrán explorar las ciudades más representativas de la región, desde Cannes (Francia) hasta la costa de Amalfi, en Salerno, Florencia y Pisa, en Livorno (Italia), y la belleza de Santorini (Grecia), gracias a los cruceros de siete noches a bordo del Celebrity Equinox. A lo largo de su temporada por Europa, este barco también ofrecerá pernoctaciones en los puertos más atractivos por su vida nocturna, como Barcelona e Ibiza.

    El Celebrity Constellation ofrecerá nuevos cruceros de nueve y diez noches, que llevará a sus pasajeros a los principales destinos Mediterráneos, incluyendo los nuevos puertos en Montecarlo, Mónaco y Sète.

    Los turistas que deseen explorar y experimentar eventos únicos, gracias al Celebrity Eclipse, podrán presenciar algunos de los eventos deportivos más importantes del año como el Open de Tenis de Francia. Uno de sus “Signature event sailing” incluirá pases VIP para las finales de ambas categorías, donde los pasajeros podrán vivir en primera persona la intensidad de este torneo.

    Además de una experiencia exclusiva en el Open de Francia, Celebrity Cruises seguirá ofreciendo oportunidades que sumergirán a sus clientes en los destinos y eventos más populares del mundo como el Open de Inglaterra o el Festival de Cine de Cannes, entre otros.

    Las vacaciones a bordo de Celebrity Cruises acercarán Europa a los pasajeros de diversas maneras: siempre con los mejores ingredientes de los mercados locales para poder saborear a bordo auténticos platos de la cocina europea. Otra opción que se ofrece a los pasajeros es unirse a uno de los chefs de Celebrity Cruise en este “Descubriendo el mercado con el chef” y sumergirse en la cultura y gastronomía del lugar mientras visitan los mercados y tiendas para encontrar los ingredientes más frescos disponibles para la exclusiva cena que se servirá esa noche a bordo.

    También habrá excursiones más exclusivas denominadas “Uniquely Celebrity”; excursiones diseñadas para ofrecer vivencias únicas.

    Otros destinos lejanos y más desconocidos

    La compañía de cruceros continuará mostrando las maravillas de Alaska durante la temporada 2017/2018 a bordo de tres de sus buques: Celebrity Solstice, Celebrity Millenium y Celebrity Infinity. En estas vacaciones, los pasajeros disfrutarán de los magníficos paisajes de Alaska desde el Lawn Club a bordo del Celebrity Solstice, desde la terraza de la azotea del Celebrity Infinity -un innovador lugar donde la cocina y el cine se fusionan en un ambiente único con pantalla al aire libre-, o sumergiéndose en el corazón de Alaska con un tour guiado.

    A bordo del Celebrity Summit los pasajeros disfrutarán de una experiencia única incluso antes de llegar a las impresionantes Islas Bermudas.

    Celebrity Cruises ofrecerá, además, por primera vez en la historia de la compañía, emocionantes cruceros en Canadá y Nueva Inglaterra.

    Nueva Zekanda, Australia y Asia
    Nueva Zelanda y Australia occidental y meridional serán otros exóticos destinos en 2017 hasta 2018 a bordo del  Celebrity Solstice. Puertos como Perth y Adelaida, o conocer la Gran Barrera de Coral -una de las Siete Maravillas del Mundo Submarino- serán algunas experiencias que los pasajeros podrán vivir a bordo.

    Y para aquellos que quieran vivir experiencias exóticas,  el lejano Oriente, el Mar de Arabia o la India son algunos destinos de Asia que se podrán visitar a bordo del Celebrity Millennium o el Celebrity Constellation

    La calidez de El Caribe y América del Sur
    Pocos lugares en la tierra son más propicios para la relajación que las islas del Caribe. Es por ello que Celebrity Cruises vuelve a apostar una temporada más por este destino con cinco de sus barcos.

    Además, con la apertura de sus itinerarios 2017-2018, Celebrity ofrecerá más salidas hacia América del Sur y la Antártida, sin olvidarse de sus populares cruceros al Canal de Panamá. Las islas Galápagos a bordo del Celebrity Xpedition continuarán, por su parte, un año más siendo el exclusivo itinerario estrella de Celebrity Cruises.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...