• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Cena y cine de verano en la azotea del Iberostar Las Letras Gran Vía

    iberostar las letrasEl Iberostar Las Letras Gran Vía ofrece un plan único para disfrutar de las noches del verano 2015. Dentro de su programación de actividades de ocio y culturales, el hotel acogerá en julio y agosto el I Ciclo Cena & Cine de Verano Iberostar Las Letras (#Cena&CineLasLetras).

    Cada miércoles de verano, la azotea del hotel combinará sus espectaculares vistas a la Gran Vía de Madrid con la proyección de una película de éxito. Cada sesión irá acompañada de un servicio de catering en la propia azotea, por lo que la apertura de puertas se hará a las 21.30 h para que los asistentes puedan ir acomodándose con tranquilidad hasta que empiece la película a las 22.30 h.

    El acceso a cada sesión es libre con una consumición mínima de 8 euros, que permitirá elegir entre platos como hamburguesas o perritos calientes o cócteles temáticos inspirados específicamente en cada película.

    Los títulos elegidos para esta primera edición son los siguientes: Dirty Dancing (22 de julio), Mujeres al borde de un ataque de nervios (29 de julio), Mamma Mia (5 de agosto), Átame (12 de agosto), Grease (19 de agosto) y Mujeres al borde de un ataque de nervios (26 de agosto).

    Según Óscar González, director de Marketing para Europa de Iberostasr, “con esta nueva iniciativa queremos crear un plan alternativo para las noches de verano en Madrid que encaje con la identidad de nuestro hotel. Ofrecemos ocio, cultura y gastronomía en un enclave único como es la Gran Vía”.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    SH Hoteles

    Florazar S.A. con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles […]

    Leer más...